Voy a intentar escribirlo antes de olvidarme. Soñé que estaba en Santo Domingo, con mi primo. Estábamos en el supermercado comprando algo. De repente nos ibamos y todos los que estaban con nosotros desaparecieron y solo estabamos mi primo y yo en un motor. Recuerdo haberle dicho que nunca habia andado en Santo Domingo en motor. De ahi el mencionó un metodo de viaje extraño donde se andaba sin mochilas o maletas. En una nos detenemos y me doy cuenta que hay mas personas con nosotros, o sea, eran gringos pero no se quienes eran. Entonces tuve la sensacion de que no estabamos en RD, sino en México, y lo peor de todo, es que al empezar a caminar, sentí unas manitos tomando las mias, y supe de inmediato que ese niño era mio. Empezamos a caminar por cerros hasta que vi una casa con el nombre de una chica de mi estaca en Rd, y la llame y entré. Ella me permitió quedarme en su casa. Recuerdo que tenia 3 habitaciones, y una tenia muchos camarotes. Mi hijo y yo tomamos uno de esos camarotes. Luego de un rato, decidi que debia buscar trabajo, pero debia ser cuidadosa porque yo era ilegal, y al salir de la casa, el aspecto cambio, y noté que la casa no estaba en Mexico, sino en Colinas, Ecuador. Me emocione tanto y quise llamar a una ex compañera de la mision. En eso recibí una llamada: my son and other boy in the house were kidnapped. Chuuuuzo. Un dolor atravesó mi pecho y me hizo despertar. Que intenso.
Mi hermano tiene un don para pintar. Recuerdo que de pequeño le hacia pequeños cuadros a mi abuelo. Aun los conserva. Pero miren ahora como va mi hermano.
Todo iba bien hasta que una pequeña chispa avivo un fuego que ardera por la eternidad si no se corta de raiz. Un bombillo. Un misero bombillo es la causa de una gran discusión. ¿Vale más tener la razón a perder la compañía del Espíritu? ¿De qué vale entonces lo que aprendí?
Prefiero estas ocupada físicamente que mentalmente, porque una vez que el tren acelera, no se para a menos que choque. Asi que decidí ayudar a papi a hacer los jugos. Mas que para aprender a hacerlos, me gusta ayudarle porque 1-Siento que él confía más en mí 2-Da paso a temas de debate que acaban con los dos estando en un acuerdo y 3-me permite entender un poco del peso en sus hombros.
Desde las 3:30 pm el presidente estuvo alla. No se si lo he dicho, pero estar en su presencia me es....estresante. A veces siento que el desprecia lo que hago o que no es suficiente, que alguien mas debe hacerlo. Imaginen eso hasta las 6. Y para colmo se sumaron el secretario y el tesorero. Modo polifacética on. Sali tarde de ahi.
Tengo que salir a buscar las pizzas de la actividad que tengo con los jovenes. Y mi chofer no llega. Natasha, respira.
A las 7:15 pm empezamos. Faltaron algunos, pero ya que. Hicimos la parte espiritual con un devocional del manual Ven sigueme. Fue muy lindo. De ahi decidimos que pelicula veríamos. Chuta esta gente solo quiere supenso y terror, y yo que me muero cuando veo eso. De ahi decidimos ver Avengers End Game.
La noche transcurrio serena. Hoy fue....bueno(?)
Ya. Les dejo la cancion del dia.
ESTÁS LEYENDO
Las historias que nunca se cuentan
Short StorySe que casi todos se preguntan lo que deben hacer para realmente conocer a alguien. No es como que aquí daré tips de qué hacer y qué no hacer, eso dejenlo a los vagos. Quiero abrir mi corazón y mente a ustedes. Escribir me hará bien, dijo mi terape...