Martes 14 de septiembre del 2021

3 0 0
                                    

Chuta, ya es 14 de septiembre. El tiempo pasa volando.

El domingo 5 Chavi llegó junto con Kenzie. Carolina, Edwin y yo fuimos a recibirle. Fue tan agradable verle después de casi 3 años sin verle. 

Tuve un excelente fin de semana. El viernes salí temprano del trabajo para ir a Santo Domingo, porque iba a pasar tiempo con Chavi. Me soprendí al ver que Edwin y Carolina le llevaron. EL viernes, luego de yo llegar, fuimos a la capilla de tio Rafelito, y nos reunimos con la familia. Estaba la familia de Moroni, de tio, de Edwin, y Edison y Elin y su novia. Fue tan agradable verles y hablar con ellos. Esa noche dormimos en un Motel. Fue tan extraño. 

Al dia siguiente fuimos a Agora a vernos con Elder Reynoso. EL no sabía que nosotros iriamos, y fue una experiencia tan chevere. Su compañero es el Elder Peralta (olvidé su nombre), pero sé que es de Santiago. Tuve una clase con su hermana Sidney. Creo que todos aprendimos una lección sin palabras, algo que mami siempre ha deseado que entendamos. No siempre nos tendremos el uno al otro. Y si nos juntamos todos, será luego de muchos años. 

La universidad empezó. Estoy tratando de trabajar por adelantado, así no me frustro tanto. Pero me gustó que anoche estudié sobre mis habiidades para mi currículum. Me hicieron pensar en lo que he recibido, buscar en mi bendición patriarcal y hasta preguntarle a Francheska. Me vino a la mente lo siguiente: ¿qué se necesita para que una persona sea sabia? ese es un atributo que ciertamente yo quiero tener, y sé que podré lograr mucho mas. Ya no me queda tiempo, debo estudiar. Chao.

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora