Martes 30 de julio del 2019

4 0 0
                                    

Entro a una casa. El sentimiento de familiaridad empieza a llenarme. Al recorrer la casa, me doy cuenta que hay personas diferentes a las antes vistas. En esta ocasión, esta la familia Fernandez. Supuestamente nos quedaríamos con ellos hasta que mis padres llegaran. Sus niños estaban super grandes, y fue realmente bueno hablar con ellos. De repente, la esposa (una mujer diferente, no era la esposa actual) se acerca a mi y me dice que si podia oler ese aroma a frambuesa en el aire. Yo no lo noto, pero hay algo que si esta fuera de lugar: el hombre estrambotico al final del pasillo. De inmediato identifico que es un sueño, y pues este hombre no es mas que un espiritu que viene a fastidiarme, de nuevo. Asi, damas y caballeros me ha ocurrido las pasadas 2 semanas. Mis ojeras no se cubren ni con maquillaje, y gracias a Dios mis lentes cubren la mayor parte.

Desperté algo atareada, pero emocionada: MIS PADRES LLEGABAN HOY!!!! Tenia que terminar la limpieza de la casa, preparar su habitacion y cocinar antes que llegaran. Mientras iba entre los quehaceres, escuchaba como el telefono sonaba constantemente. Al revisarlo, me di cuenta que mi emocion no duraria mucho: mis padres regresaran mañana. No quieran saber cuanto enojo habia en mi, sin razon alguna. Honestamente, me he sentido muy enojada ultimamente. Lucho con ese sentimiento, porque esta cambiando mi naturaleza pasiva y delicada, y me hace estresarme. Asi que, ya imaginan como estaba, me pinchaban con una aguja y salia enojo en vez de sangre. Eso arruina totalmente los planes de esta semana, y me estresa al doble porque debo hacer cosas que nadie mas las hara por mi, y se deben hacer esta semana. En momentos como esos son los que me pregunto: entonces ¿quién realmente esta ahi para mi? ¿quién se da cuenta que no soy la misma, que algo ha cambiado? 

Tengo estas palabras escritas en la puerta de mi closet, y no lo habia entendido hasta este momento:

35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene gran recompensa,

36 porque la paciencia  os es necesaria, para que, habiendo hecho la voluntad  de Dios, obtengáis la promesa.

37 Porque dentro de poco,el que ha de venir vendrá, y no tardará.

38 Pero el justo vivirá por la fe;y si se vuelve atrás, no agradará a mi alma.

(Hebreos 10: 35-38)      

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontre una app que tiene TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO! se llama AnyBooks. And I love it!

Las historias que nunca se cuentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora