Como consecuencia de desvelarse pensando en cómo alegrar a Jeongin, a la mañana siguiente Seungmin se quedó dormido.
—Min...despierta, es tarde –susurraba Jeongin mientras tocaba suavemente su nariz y mejillas, tratando de despertarlo.
—Jmm cinco minutos más –refunfuñó el castaño dándose vuelta en la cama y acurrucándose para seguir durmiendo.
—En cinco minutos empiezan nuestras primeras clases Minnie –rió Jeongin y el otro se levantó rápidamente al oír eso.
—¡Cómo es tan tarde! Lo siento Innie, estaré listo en un minuto, no dejaré que llegues tarde.
Se levantó de la cama, se metió a la ducha y se vistió tan rápido como nunca lo había hecho.
Mientras tanto, Jeongin le preparaba el desayuno, no iba a permitir que se fuera sin comer, no importaba que llegara tarde a clases. Cuando terminó fue a la sala y a su lado llegó Cooky moviendo su linda colita. Saltó a sus piernas y se acurrucó en ellas, derritiendo el corazón de Jeongin.
—¡Estoy listo vámonos! –exclamó Seungmin entrando a la sala y se dirigió a la puerta con sus cosas y las llaves del auto en mano.
—Debes desayunar –dijo Jeongin sin pararse de su lugar. Seungmin detuvo sus pasos y cerró la puerta, devolviéndose hacia la cocina.
—Se supone que yo te prepare el desayuno a ti –bufó haciendo un puchero y Jeongin rió. Eso alegró a Seungmin, la primera cosa en su lista de "cosas para hacer por Innie" era hacerlo sonreír y reír todos los días, cada vez que estuvieran juntos o incluso estando separados.
Una vez que acabó de comer, salieron despidiéndose de Cooky y subieron al auto.
—Ni siquiera me dejaste abrir la puerta para ti –Seungmin hizo otro puchero y Jeongin rió otra vez.
—Vamos tarde, puedes hacerlo cuando quieras luego.
Se pusieron en marcha y, a pesar de que estaban atrasados, iban relajados mientras escuchaban música en la radio y cantaban muy alegres.
Al llegar al instituto de Jeongin, Seungmin se hizo a una orilla y bajó el volumen de la radio para luego mirar al rubio.
—Ten un lindo día, estudia mucho, diviértete, no te estreses y llámame si me necesitas, cuando sea –decía todo eso mientras miraba directo a los ojos de Jeongin, con una enorme sonrisa en sus labios, un color rosa cubriendo sus mejillas y un brillo encantador en sus ojos. Su mirada fue a dar al pómulo de Jeongin, que estaba de un púrpura más oscuro que antes. —Y no dejes que ningún idiota se te acerque –dijo acariciando su moretón.
Jeongin asintió con una pequeña sonrisa y desabrochó su cinturón de seguridad.
—¡Espera! –exclamó Seungmin y Jeongin se percató de lo que haría así que se apresuró a bajar del auto —¡Hey! Solo quería abrirte la puerta –dijo haciendo un berrinche, que hizo reír a Jeongin. Este se despidió agitando su mano en el aire y comenzó a caminar hacia el gran instituto. Seungmin esperó a que entrara y se fue con una sonrisa boba en sus labios.
•*¨*•.¸¸☆*・゚
Los pasillos estaban vacíos cuando Jeongin entró. Llegó más tarde de lo esperado, no faltaba mucho para que la primera clase terminara. Fue con calma hasta su casillero para guardar algunas cosas y sacar otras. Cuando lo abrió, un papelito cayó de este.
Veámonos en la biblioteca en el primer receso, por favor
H.
Frunció el ceño y de inmediato arrugó el papel para botarlo en un tacho de basura más tarde. Pero luego se puso a pensar demasiado.
¿Debería ir? Tal vez es importante ¿sino por qué me dejaría una nota?
Salió de sus pensamientos cuando escuchó la campana y reaccionó cuando vio a todos salir de sus salones a montones. Comenzó a correr para no toparse con Hyunjin. Pero no se percató de que corrió directo a la biblioteca.
—Serás idiota –se regañó a sí mismo. Rápidamente comenzó a correr en dirección contraria a la biblioteca, antes de que el peli negro pudiera aparecer. Se escabullía entre los estudiantes que cambiaban de salón, hasta que se detuvo en seco al ser agarrado del brazo por alguien. Cerró sus ojos con fuerza antes de voltearse a ver quién era. Su cuerpo temblaba.
—¿Qué haces corriendo como loco? –preguntó Jisung confundido. —vas a caerte, tonto. –el alma de Jeongin volvió a su cuerpo al ver a Jisung allí y lo abrazó soltando un suspiro de alivio —¡QUÉ LE PASÓ A TU ROSTRO! –preguntó Jisung muy preocupado y Jeongin cerró sus ojos, lo había olvidado.
—Hyunjin iba a golpear a Seungmin así que me interpuse y terminó dándome a mí –explicó en un susurro cerca de su oído.
—Lo voy a matar –espetó Jisung hecho una furia.
—No, no lo harás, lo que menos quiero es toparme con él –tomó el brazo de Jisung y siguió su camino fuera de ese lugar junto a él.
—¿Se puede saber por qué llegaste tarde? –cuestionó alzando una ceja, cruzándose de brazos y golpeando el piso con su pie constantemente.
—Seungmin se quedó dormido –respondió simple. —En otras noticias, Hyunjin dejó una nota en mi casillero, quería que lo viera en la biblioteca ahora...
—No vayas.
—No iré.
—¿Por qué sigues ignorándome? –escuchó a sus espaldas y deseó que la tierra se lo tragara en ese momento.
☆➪★
ESTÁS LEYENDO
my only || hyunin/seungin
Fanfiction-Ayer...Hyunjin me preguntó qué pensaba sobre tener una relación abierta. -¿Qué le dijiste? ⋆⁺₊⋆ 🌙 ⋆⁺₊⋆ ☁️ Donde Hyunjin quiere divertirse con alguien más, pero no quiere dejar a Jeongin y este sufre constantemente al ver a su chico revolcándose co...