—¿Innie?
El chico aún estaba sentado en el frío piso del baño, llorando mientras se abrazaba con fuerza a sus piernas. Se estremeció al escuchar que lo llamaban, sabía quién era. Y no quería verlo.
—Innie, ábreme. ¿Qué pasa?, hace un rato me dijiste que no estabas triste, ¿por qué lloras?
—Vete Hyunjin, no... no quiero verte —dijo entre sollozos. El chico al otro lado de la puerta se sorprendió por lo que dijo.
—¿Por qué Innie? ¿Hice o dije algo malo? Si es así lo siento cariño... —de pronto se escuchó cómo el seguro de la puerta era quitado, dando paso a un Jeongin con las mejillas, nariz y ojos rojos por el llanto. Al verlo así, Hyunjin sintió una presión en su corazón —. Bebé...
—¿Por qué no solo me dices que ya no quieres estar conmigo? —atacó el rubio y Hyunjin frunció el ceño, confundido.
—¿De qué hablas...?
—¡Lo sé todo! ¡Te han visto con dos chicos distintos en lo que va del día y en situaciones muy comprometedoras! ¿¡Y qué con ese tal BamBam!? ¡Luego vienes con excusas que encima me las creo todas! ¡Deja de jugar con mis sentimientos idiota! ¡Si ya no me amas solo dilo! —. Un fuerte estruendo interrumpió a Jeongin y toda la valentía que tuvo por un momento, desapareció. Inconscientemente se encogió en su lugar y levantó la vista despacio. Hyunjin había soltado un golpe hacia la pared, se veía molesto. Yang comenzó a sentirse intimidado.
—Hyunjin...
—¿Quién te metió todas esas tonterías en la cabeza? —preguntó entre dientes —. ¡¿Les crees a esas personas y no a mí, tu novio!? ¿Cuándo te he mentido? —Jeongin lo pensó un poco y era cierto, en el tiempo que llevaban de relación, nunca le había mentido, pero ¿y si ahora lo hacía? Decidió ignorar ese pensamiento y se acercó a su novio, ocultándose en su pecho para seguir llorando. Hyunjin se calmó un poco y comenzó a acariciar su cabello.
—Lo siento Jinnie, es solo que... tengo miedo de perderte, tengo miedo de que me dejes por alguien más, de que te aparten de mí —murmuró, y Hyunjin se sintió mal por su chico.
—Eso no pasará nunca, cariño, yo siempre voy a amarte, a ti y solo a ti. No creas en los rumores de los demás, ellos no saben lo que dicen —Jeongin asintió levemente y se separó del abrazo para limpiar sus lágrimas.
☆➪★
ESTÁS LEYENDO
my only || hyunin/seungin
Fanfiction-Ayer...Hyunjin me preguntó qué pensaba sobre tener una relación abierta. -¿Qué le dijiste? ⋆⁺₊⋆ 🌙 ⋆⁺₊⋆ ☁️ Donde Hyunjin quiere divertirse con alguien más, pero no quiere dejar a Jeongin y este sufre constantemente al ver a su chico revolcándose co...