쉰여덟

1.7K 211 138
                                    

Jeongin juntó un poco de agua en sus manos y la llevó a su rostro. Se miró en el gran espejo de aquel baño y soltó un suspiro, pasando una mano por su cabello. Se sentía como un tonto al preocupar a Seungmin así y no decirle lo que pasaba. Pero es que simplemente no estaba listo para hacerlo, sabía cual iba a ser la reacción de Seungmin y quería evitar eso, aunque sabía que al final era lo mejor para el castaño...o eso creía.

Cuando decidió que ya había pasado bastante tiempo allí en el baño, salió camino a donde estaban los demás, no quería preocuparlos. Salió cabizbajo y casi choca con alguien gracias a eso.

—Lo siento –murmuró inclinándose levemente e iba a seguir su camino, pero un leve agarre en su brazo lo hizo detenerse y voltear.

—Innie...no pensé que te encontraría por aquí –dijo el chico muy sonriente. Jeongin rascó su nuca nervioso y luego jugó con sus dedos, dándole una pequeña sonrisa al chico frente suyo.

—Hola Hyunjin...¿qué te trae p-por aquí? –preguntó tratando de alejar los nervios.

—Yeonjun me pidió que le ayude a encontrar un regalo para Soobin...¿en qué andas t-tú?

Antes de contestar, Jeongin recordó a Seungmin y a los chicos. Le hubiera encantado quedarse un tiempo más con Hyunjin, pero debía volver.

—Yo...creo que ya debería irme –dijo apuntando hacia atrás con su pulgar.

—Oh...¿tienes prisa? –le preguntó Hyunjin haciendo un pequeño puchero con sus labios.

•*¨*•.¸¸☆*・゚

Seungmin movía su pierna intranquilo. Jeongin se había ido hace un rato y no se veía para nada bien, le preocupaba que este necesitara ayuda. La imagen de Jeongin llorando solo en el baño no dejaba su mente. No lo soportó más y se levantó de su silla, sorprendiendo a los otros dos.

Caminó rápidamente en la dirección que se había ido Jeongin, rogando por que estuviera bien.

Cuando dio la vuelta para entrar al pasillo que lo llevaría a donde estaba Jeongin, se detuvo en seco y se devolvió unos pasos para luego asomarse disimuladamente para no llamar la atención de Jeongin y Hyunjin.

Seungmin mordía su labio. Sintió que algo hizo presión en su pecho cuando Hyunjin abrió sus brazos y Jeongin se acercó a él para aceptar el abrazo que le estaba ofreciendo.

Cuando vio que se separaron y se despidieron, retrocedió nuevamente y pegó su cuerpo a la pared, tratando de que Jeongin no lo viera.

La sonrisa que llevaba en sus labios era hermosa, en ese momento incluso parecía ser más hermosa y radiante que todas las que él logró sacarle, lo cual le dolió mucho.

Jeongin llevó su pulgar a su boca y mordió levemente la uña de este, aún con la sonrisa en sus labios y cabizbajo. Se detuvo unos metros antes de llegar a donde estaban los otros y respiró hondo, tratando de calmar todas esas emociones que estaba sintiendo. Relajó su rostro y borró la gran sonrisa a una más pequeña, como la que siempre llevaba. Sacó una silla y se sentó junto a Minho y Jisung, quienes lo miraban confundidos por haber llegado solo y no acompañado del castaño.

—¿Y Seungmin? –preguntó sacando su parte de la comida que habían pedido.

—Fue a buscarte –indicó Jisung mirando hacia donde Seungmin había ido.

Jeongin se congeló al oír eso. Tragó con dificultad lo que había comido y miró hacia esa dirección en busca de Seungmin, levantándose levemente de su asiento.

Cerró sus ojos con fuerza y suspiró. Seungmin había visto eso ¿verdad? Se sentó nuevamente y mordió su labio nervioso.

—Oh, ahí viene –comentó Minho haciendo que Jeongin levantara la mirada apenado.

—Aquí estás Innie, me preocupé porque estabas tardando mucho y fui a buscarte...creo que fui al baño equivocado –dijo Seungmin riendo levemente y sentándose a su lado. Daba su mayor esfuerzo por disimular la tristeza que sentía entonces.

Jeongin asintió lentamente.

—Lamento haberte preocupado Minnie...

—Me alegra que estés bien –y le dio una sonrisa tan grande que rompió el corazón de Jeongin.

•*¨*•.¸¸☆*・゚

Minho manejó hasta la casa del castaño, pues Jeongin no tenía ganas de hacerlo.

Cuando llegaron bajaron todos y ambas parejas se despidieron, yéndose Minho y Jisung a su casa y los otros entrando a la del castaño.

Ambos se fueron hasta su habitación en completo silencio, ahora sí se sentían incómodos.

Jeongin se sentó en la orilla de la cama y jugó con sus manos cabizbajo. Antes de hablar, apretó sus labios y suspiro despacio para no llamar la atención de Seungmin, quien trataba de sacar su camiseta. Jeongin al percatarse de esto se levantó a ayudarlo luego de pensarlo unos segundos. Tomó los extremos de la camiseta y la levantó, Seungmin sacó su brazo libre y Jeongin se encargó de sacar su brazo enyesado con sumo cuidado.

—Gracias Innie... –murmuró Seungmin con una pequeña sonrisa. Jeongin sabía que estaba triste.

—Lo viste, ¿no es así? me viste... –preguntó el menor jugando cabizbajo con la camiseta del otro que aún estaba en sus manos.

—¿Ver qué cosa Innie? –preguntó esta vez Seungmin soltando una pequeña risita y frunciendo levemente el ceño, tratando de parecer confundido.

—Me viste con Hyunjin en el centro comercial –soltó finalmente y Seungmin suspiró.

—Sí, pero está bien Innie, eso no importa...sé que te sentías mal y necesitabas un abrazo...yo no pude llegar a dártelo pero al menos él sí –respondió sonriendo. Jeongin odiaba que sonriera incluso cuando estaba herido. Seungmin acarició la mejilla del menor y se acercó a él para envolverlo en un abrazo. Jeongin apoyó su mejilla en el pecho de Seungmin y un nudo se formó en su garganta.

Luego de unos segundos se alejó del pecho de Seungmin y lo miró a los ojos, pero al hacer contacto visual desvió la mirada, no sería capaz de decirle eso mientras veía sus ojos apagarse.

—Seungmin... –de inmediato se detuvo y mordió su labio inferior para detener el temblor que este comenzaba a tener.

—¿Qué ocurre Innie? –preguntó Seungmin preocupado, pero manteniendo su pequeña sonrisa.

–Creo q-que...es mejor que terminemos...

☆➪★

my only || hyunin/seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora