A la mañana siguiente, Jeongin despertó con un leve dolor de cabeza debido al llanto de la noche anterior.
Se sentó en la cama y miró hacia atrás, notando la ausencia del mayor. Sonrió apenado por esto y se fue al baño. Sus ojos estaban hinchados y teñidos levemente de rojo, ¿hasta qué hora había llorado? Lavó su rostro y caminó sin ganas hacia la cocina, donde se encontró con Hyunjin tomando una taza de café. Inconscientemente sonrió, como si hubiera olvidado lo de anoche.
—Buenos días, bebé —saludó el peli gris, abriendo sus brazos para que Jeongin se acercara. Lo hizo sin dudarlo —disculpa haber llegado tarde anoche, hice horas extras en el trabajo y me quedé sin transporte, así que tuve que caminar —dijo, acariciando su espalda. El rubio hizo una mueca, que el otro no pudo ver, ante esa excusa, de la cual estaba seguro era una mentira, pero decidió aceptarla sin más.
—No te escuché llegar, me dormí temprano.
El menor preparó su desayuno en silencio, dando constantes miradas de reojo hacia Hyunjin, quien veía su teléfono.
El ambiente se volvió incómodo y Jeongin no pudo aguantar más, tuvo que soltarlo.
—Uhm... necesito hablarte sobre algo Hyun —el mencionado asintió, dándole toda su atención. —¿Aún me amas? —fue directo al grano. Hyunjin se sorprendió y soltó una pequeña risa.
—¿Por qué me preguntas eso cariño? Claro que te amo, siempre voy a amarte —respondió, ladeando la cabeza. Jeongin sonrió, bajando la mirada.
—Es que... últimamente siento que estás muy distante, solo nos vemos en los descansos en la universidad, porque trabajas mucho, a pesar de que solo es un empleo de medio tiempo... y llegas tarde a casa... te extraño Hyunjin...
El más alto se acercó a él y lo envolvió en un abrazo.
—Lo siento Innie, prometo que dejaré de trabajar tanto y podremos pasar más tiempo juntos, lamento haberte hecho sentir mal, sabes que nunca haría nada para hacerte daño.
Jeongin sonrió ante esas palabras y se sintió más aliviado, en serio le había ayudado hablar las cosas.
Ya no tenía de qué preocuparse, ¿verdad? Hyunjin lo amaba solo a él, ¿no?
☆➪★
ESTÁS LEYENDO
my only || hyunin/seungin
Fanfiction-Ayer...Hyunjin me preguntó qué pensaba sobre tener una relación abierta. -¿Qué le dijiste? ⋆⁺₊⋆ 🌙 ⋆⁺₊⋆ ☁️ Donde Hyunjin quiere divertirse con alguien más, pero no quiere dejar a Jeongin y este sufre constantemente al ver a su chico revolcándose co...