마흔다섯

2.4K 238 209
                                    

Seungmin, que entraba a la habitación vistiendo una bata y secando su cabello, se alarmó al oír el repentino llanto de Jeongin. Se acercó corriendo hacia él, muy preocupado; hace un rato estaba de lo más feliz y ahora, de la nada, había comenzado a llorar.

—Jeongin...¿qué pasó bebé? –le preguntó sentándose a su lado en la cama y abrazándolo con fuerza mientras comenzaba a acariciar su espalda y su cabello con una suavidad tranquilizante, pero que no logró detener los sollozos y lágrimas del rubio.

Jeongin no respondió, solo cubrió su rostro con sus manos y siguió llorando. ¿Por qué tenía que pasar esto justo ahora?

—Cariño, estás preocupándome, ¿qué fue lo que pasó? –el castaño se sentía angustiado, ¿qué le podría haber pasado a su pequeño para ponerlo tan mal de un momento a otro?

—Seungmin n-no quiero... –musitó Jeongin en un hilo de voz.

—Si no quieres decirme está bien...

—N-no, no es eso...es que yo no quiero hacerlo...no q-quiero verlo ni hablar c-con él.

Seungmin se sentía el triple de confundido que antes, ¿a quién se refería?

—Hyun...j-jin...

Al oír ese nombre, todo su cuerpo se tensó, apretando inconscientemente el hombro de Jeongin, que soltó un pequeño quejido. Al percatarse de ello lo soltó de inmediato, muy apenado.

—Lo siento Innie, no quise hacerlo...¿cómo es eso de que Hyunjin quiere que hablen?

—¡No lo sé! no tengo n-nada de qué hablar con él, ya todo lo nuestro está en el pasado, no t-tenemos asuntos pendientes, yo... –no le fue posible seguir hablando, porque el llanto se adueñó de él, soltando fuertes sollozos sin parar y no siéndole posible formular palabra alguna. Seungmin sentía hervir su sangre, estaba harto de que el peli negro siguiera tratando de interponerse entre ellos y de que destrozara la estabilidad y bienestar que Jeongin había logrado conseguir después de tanto tiempo.

—Solo ignóralo bebé... –le propuso Seungmin, después de todo era lo mejor. Jeongin asintió tratando de detener su llanto antes de que alguien más en la casa lo escuchara y se preocupara.

•*¨*•.¸¸☆*・゚

Jeongin se despertó con un fuerte dolor de cabeza gracias a lo que había llorado horas antes. Abrió sus ojos y vio la oscuridad de la habitación, que era acompañada por la leve claridad que entregaban los faroles en la calle, que intentaba colarse entre las cortinas. Miró a su lado y vio a Seungmin durmiendo plácidamente y sonrió al escuchar su respiración tranquila. Se sentó en la orilla de la cama con mucho cuidado, no quería despertar al castaño a esas horas, y restregó sus ojos un poco, para alejar el sueño.

Cuando se levantó por fin, iba a caminar hacia fuera de la habitación, pero notó un brillo molesto a su lado, la pantalla de su celular se había encendido, mostrando una llamada entrante de un número que desconocía. Lo miró extrañado, ¿quién podría estar llamando a las 3 de la mañana? Tomó el dispositivo y salió de la habitación, contestando la llamada en su camino a la cocina.

—¿Hola...?

—Hola Innie...¡p-por favor no cuelgues! solo quiero hablar c-contigo, por favor e-escucha lo que tengo que decir...

Jeongin detuvo su andar inmediatamente, esa voz, esa maldita voz que hasta en ese momento no supo lo mucho que la extrañaba. Le costó mucho reaccionar, sentía su corazón y su respiración acelerados, estaba entrando en pánico, quería colgar, pero simplemente no podía hacer ningún tipo de movimiento.

my only || hyunin/seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora