El pequeño rubio se encontraba recostado sobre las piernas de su amigo, sollozando mientras el otro acariciaba su cabello y escuchaba lo que le decía.
—¿Y si termina conmigo? ¿Y si ya no me ama como antes lo hacía? Felix, no quiero que lo nuestro termine... yo no soy nada sin él... —se largó a llorar aún más fuerte que antes, provocando que el corazón de su amigo se comprimiera.
—Innie, creo que deberías decírselo; habla con Hyunjin acerca de cómo te estás sintiendo —le aconsejó el mayor. —Yo pasé por lo mismo con Changbin.
Jeongin se incorporó rápidamente en el sofá y secó sus lágrimas, mirando a Felix con atención.
—¿En serio? —preguntó sorprendido, y Felix asintió. Yang creía que Felix y su novio nunca habían tenido algún problema, para él eran la pareja perfecta.
—Hubo un tiempo en el que me sentía igual como tú te sientes ahora, muy inseguro. Le dije a Changbin lo que me pasaba y él... —Felix rio por lo bajo y Jeongin levantó una ceja, confundido. —. Él se echó a reír y me abrazó mientras yo lloraba, y no entendía por qué se estaba riendo. En fin... me dijo que no pensara más en esas cosas, porque él nunca dejaría de amarme —terminó su relato sonriendo, y Jeongin también lo hizo. Al parecer sí eran la pareja perfecta.
—Bueno... creo que se lo diré —Yang se acercó a su amigo y le dio un abrazo, el cual fue correspondido con más fuerza —. Gracias, Felix, eres el mejor. Ahora creo que me iré antes de que llegue Binnie.
•*¨*•.¸¸☆*・゚
Jeongin entró al departamento que compartía con Hyunjin dispuesto a hablarle acerca de cómo se sentía, pero se olvidó de todo ello cuando vio que el departamento estaba completamente oscuro, dándole a entender que su novio no estaba allí. Miró la hora en el reloj de la cocina y este marcaba las 23:00. Soltó un suspiro triste y decidió irse a la cama.
El sueño no llegaba nunca, y veía las horas pasar en el pequeño reloj de su mesita de noche.
Eran las 01:45 y no conseguía dormirse, preguntándose dónde podría estar el de cabellos grisáceos.
Pasadas las 02:00, escuchó ruidos en la puerta del departamento. No se levantó, pues sabía de quién se trataba.
—Me divertí mucho esta noche, lindura —logró escuchar desde su cama, antes de que la puerta se cerrara. Su corazón se aceleró por la sorpresa, esa no era la voz de Hyunjin.
Sin notarlo, comenzó a derramar lágrimas y, a medida que escuchaba a su novio acercarse, mordía disimuladamente las sábanas, ahogando sus sollozos.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
Holaaaシ Soy nueva en esto de escribir y acabo de comenzar mi primera historia :D
Espero sea de su agrado y le den mucho apoyoꨄ
Escribiré más historias así en un futuro así que, si lo desean, pueden seguirme para más nwn
Eso es todo, tomen awita( ˘ ³˘)☆➪★
ESTÁS LEYENDO
my only || hyunin/seungin
Fanfiction-Ayer...Hyunjin me preguntó qué pensaba sobre tener una relación abierta. -¿Qué le dijiste? ⋆⁺₊⋆ 🌙 ⋆⁺₊⋆ ☁️ Donde Hyunjin quiere divertirse con alguien más, pero no quiere dejar a Jeongin y este sufre constantemente al ver a su chico revolcándose co...