서른넷

3K 364 138
                                    

Luego de unos días, Jeongin ya no intentaba a toda costa evitar a Hyunjin, es más, si llegaba a cruzarse con él en algún momento, aceptaría sus invitaciones a hablar las cosas.

Cuando iba camino a su salón, logró ver a Hyunjin viniendo en su dirección. Los nervios invadieron todo su ser, se preparó mentalmente para dirigirle la palabra, tomó un respiro y abrió su boca para hablarle, pero la cerró de inmediato y se detuvo en seco cuando se percató de que Hyunjin ni siquiera lo miró y solo siguió su camino sin prestarle atención.

Algo dolió en su pecho. Se volteó hacia donde iba el peli negro y lo vio saltar a los brazos de BamBam y luego besar sus labios. Desde donde estaba parado, logró divisar marcas moradas en el cuello de Hyunjin.

Jeongin sintió su corazón romperse en miles de pedacitos otra vez. No lo entendía hasta que cayó en cuenta de algo; sus mensajes habían parado, ya no lo llamaba y ahora no lo tomaba en cuenta cuando lo veía. ¿Acaso ya no quería arreglar las cosas? ¿Lo había superado así como así, de la noche a la mañana?

Jeongin se dio media vuelta y siguió su camino hacia su clase. Hyunjin le dio una mirada que el otro no logró notar. No estaba muy contento con lo que estaba haciendo, pero si Jeongin iba a seguir ignorándolo, no tenía otra opción.

—Qué tonto fui al creer que en realidad podía cambiar... –pensó Jeongin mientras trataba de olvidar todo eso.

De pronto recordó lo que Seungmin le dijo la noche anterior, antes de irse a dormir.

En lugar de darle una oportunidad a él...¿por qué no me das una a mí?

—¿Estaría bien hacer eso? Claro que no, acabo de salir de una relación como para salir con alguien más... –lo pensó un momento —bueno a él no parece importarle –dijo refiriéndose a Hyunjin.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos de pronto.

—¿A dónde vas? –Jisung estaba frente suyo con Minho a su lado. Jeongin lo miró extrañado por su pregunta.

—A clases... –respondió confundido.

—Bueno, déjame decirte que tu clase está tres salas más allá –Jeongin miró atrás y lo que había dicho su amigo era cierto. Iba tan sumido en sus pensamientos que no notó cuándo se pasó de su destino. Pensó en alguna excusa que darle a Jisung, pero nada se le ocurrió.

—¿Por qué estás tan distraído Innie? –le preguntó preocupado y este negó.

—No es nada, solo...olvídalo –se dio la vuelta y se fue a su salón. Jisung miró a Minho con el ceño fruncido y un puchero.

—¿Por qué nunca me dice lo que ocurre?

—Quizás le incomoda decírtelo en frente mío cariño, o solo no quiere hablar de eso –lo consoló el castaño —trata de hablar con él de todas formas, muchas veces es peor quedarse con las cosas a decirlas –Jisung miró a su novio enternecido y agarró una de sus mejillas.

—Eres tan lindo gatito –dijo dándole un beso y luego se fue a su clase

—No me digas gatito porque me sonrojo –Minho tocó su mejilla con un puchero mientras veía al otro alejarse.

•*¨*•.¸¸☆*・゚

A la hora del almuerzo, Jisung esperó hasta que Jeongin salió de su sala, para almorzar juntos y así poder hablar.

—¿Qué tal todo? –preguntó Jisung ansioso.

—Bien –respondió Jeongin sin despegar la vista de su comida. Han no quedó satisfecho con su respuesta para nada.

—¿Ha pasado algo interesante? –insistió.

—Nop –fue lo único que recibió como respuesta. Soltó un bufido e hizo un pequeño berrinche.

—Por qué no me diceees, sé que hay algo, esta mañana estabas distraído.

Jeongin soltó un suspiro y dejó su comida.

—Tuve la intención de arreglar las cosas con Hyunjin.

—¿Que tú qué?

—Shh, déjame terminar –Jisung guardó silencio y escuchó lo que su amigo tenía para decir. —quise hacerlo, pero ahora él está ignorándome, además se ve muy feliz con BamBam y...Seungmin, él m-me dijo que en lugar de darle una oportunidad a Hyunjin...debería d-dársela a él...¡son muchas cosas! –lloriqueó cubriendo su rostro.

Jisung se aguantó un chillido, pensar en la idea de Seungmin y Jeongin juntos le ponía muy feliz, porque sabía que el castaño valía la pena y era un chico excepcional capaz de hacer feliz a Jeongin y darle todo lo que necesitara, sobretodo afectivamente.

—¿No quieres? –cuestionó. Jeongin se quedó en silencio por unos segundos y quitó sus manos de su cara.

—No lo séee –lloriqueó otra vez y dejó caer su cabeza sobre sus brazos, que reposaban en la mesa—¿por qué no puedo tener una relación perfecta como tú y Minho hyung? –Han le miró apenado, pero luego rió.

—Quizás esa relación perfecta está a la vuelta de la esquina pero no te das cuentaaa~ –canturreó y Jeongin le miró con confusión, hasta que lo entendió.

—¿Crees que debería? –preguntó cabizbajo y Jisung no dudó en asentir de inmediato.

—¿Aún lo dudas?

✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。

HEY HE VUELTO, LES EXTRAÑÉ DEMASIADOOOO😭😭😭

Si siguen leyendo esto MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA, no volveré a irme lo juro😭✋🏻

No pude actualizar durante esta semana porque fui de vacaciones al medio de la nada, donde el internet y la señal no existen:] Aún así tengo muchas cosas listas para ustedes (cada vez que podía escribía en las notas de mi teléfono ah) así que se vienen muchas cosas yyyy, creo que a partir de ahora, los capítulos serán un poco más largos uwu

Bueno eso es todo lo que tengo para decir MUCHAS GRACIAS POR TANTO

☆➪★

my only || hyunin/seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora