El fin de semana de Hyunjin y Jeongin se basó en estar abrazados y en la cama todo el día. Tan solo se mantenían abrazados mientras Hyunjin acariciaba suavemente el cabello de Jeongin, quien estuvo todo el tiempo recostado sobre su pecho.
Recordaron algunas anécdotas que habían vivido juntos tiempo atrás. Esos lindos recuerdos les sacaron muchas sonrisas y Jeongin no podía parar de pensar en que quería que todo eso pasara otra vez.
Ahora ambos se encontraban caminando juntos a la universidad. Iban tomados de las manos y cada uno con una sonrisa en su rostro. Hyunjin no podía parar de darle miradas de reojo a Jeongin, no podía creer que por fin estaba otra vez a su lado, por fin tenía a su pequeño con él nuevamente y se encargaría de hacer las cosas bien ahora, se iba a esforzar para ser el mejor novio del mundo y que así Jeongin viera cuánto lo amaba. Por otro lado, Jeongin llevaba la mirada en el piso, tratando de ocultar el sonrojo que había en sus mejillas y la felicidad que entonces estaba sintiendo.
Al darse cuenta de que estaban a unos pasos de la entrada de la universidad, Jeongin se detuvo en seco, haciendo así que Hyunjin también lo hiciera y, además, lo mirara preocupado y confundido.
—¿Qué ocurre Innie? –preguntó acercándosele y tomando con delicadeza su rostro, acunándolo así en sus manos.
Jeongin no quiso decir nada, solo le dio un pequeño abrazo a Hyunjin.
—No es nada, vamos... –tomó la mano de Hyunjin y le dio una pequeña sonrisa para, luego de respirar hondo, seguir con su camino hacia la institución. No quería decírselo, pero en realidad sí tenía miedo de lo que los demás pensaran al verlos juntos otra vez, a pesar de haberlo negado, trataba de que no le importara, pero no podía evitar sentir que todos allí comenzarían a juzgarlo de inmediato. Pero se armó de valor y simplemente siguió caminando.
Al poner un pie en el pasillo que llevaba a su salón de clases, se sintió algo intimidado e inconscientemente apretó el agarre de sus manos, lo cual Hyunjin notó, este le devolvió el apretón, pero un poco más suave, y comenzó a acariciar la mano de Jeongin con su pulgar, tratando de tranquilizarlo. Se acercó un poco más a Jeongin y luego se inclinó levemente para dejar un pequeño besito sobre su cabeza.
—Tranquilo cariño –murmuró Hyunjin pensando en qué sería lo mejor para que Jeongin se sintiera más calmado —si aún te incomoda que nos vean juntos puedo dejarte aquí y...
—N-no –le interrumpió Jeongin de inmediato, negando con su cabeza y con una mirada similar a una de súplica, que se le hizo muy tierna a Hyunjin, quien esbozó una pequeña sonrisa y luego soltó el agarre de sus manos para, en su lugar, acercarse a Jeongin y pasar su brazo por sobre los hombros del menor para acercarlo a él y hacerlo sentir seguro.
Cuando llegaron al salón de Jeongin, este se volteó a ver a su novio y le sonrió, sonrojándose sin quererlo. El mayor le sonrió igualmente y se inclinó para dejar un largo beso en su mejilla, logrando así que estas solo se volvieran aún más rojas.
Sin decir nada, Hyunjin se dio la vuelta para irse mientras se despedía de Jeongin agitando su mano. Este se quedó unos segundos parado bajo el marco de la puerta de su salón hasta que perdió a Hyunjin de vista y luego entró por fin. En el camino a su puesto podía sentir las miradas de sus compañeros y escuchar los comentarios que estos hacían, sobre todo las chicas. Cuando comenzaban a murmurar cosas sobre él, parecía que su oído se agudizaba inconscientemente con el solo objetivo de jugarle una mala pasada, y odiaba eso con todo su ser.
Era obvio que regresaría con Hyunjin incluso después de todo lo que pasó, no soporta la idea de estar solo, pobrecito.
¿Sabrá sobre lo que ocurrió con ese chico? ellos solían ser amigos, no puedo creer que...
ESTÁS LEYENDO
my only || hyunin/seungin
Fanfic-Ayer...Hyunjin me preguntó qué pensaba sobre tener una relación abierta. -¿Qué le dijiste? ⋆⁺₊⋆ 🌙 ⋆⁺₊⋆ ☁️ Donde Hyunjin quiere divertirse con alguien más, pero no quiere dejar a Jeongin y este sufre constantemente al ver a su chico revolcándose co...