8

4.4K 461 481
                                    

Últimamente, los novios pasaban mucho tiempo juntos, y a Jeongin le encantaba eso. Sentía que todo volvía a ser como al principio, cuando recién comenzaron a salir, no podían ni querían despegarse del otro.

Pero ahora lo harían.

Jisung estaba de cumpleaños en invitó a Jeongin a una pequeña reunión que haría con sus amigos más cercanos. Yang invitó a Hyunjin, pero este se negó. No porque no quisiera ir, sino para que Jeongin pudiera pasar tiempo con sus amigos como se debe. Su respuesta no lo molestó, es más, le pareció lindo.

Jeongin estaba terminando de arreglarse. Cuando estuvo listo salió del baño de su habitación y encontró a Hyunjin en la cama con su móvil.

—Bebé, creo que saldré con unos amigos esta noche —habló el mayor, llamando la atención del contrario. —. Con Yeonjun y sus amigos —Jeongin asintió y tomó su móvil para luego acercarse a dejar un beso en los labios de su novio.

—Diviértete Jinnie —dijo por último, y salió de la habitación y luego del departamento.

Afuera estaba un amigo suyo, Kai, esperándolo en el auto con otro de sus amigos, Soobin, quien iba al volante.

—¡Vamos Jeongin-ah, llegaremos tarde! —gritó el castaño por la ventana del copiloto. Jeongin rió y apresuró el paso para luego subir a la parte trasera del auto.

—¡Vamos a divertirnos wuuu! —exclamó Kai sacando la cabeza por la ventana mientras el auto iba en movimiento, ganándose un golpe de desaprobación por parte de Soobin.

—¿Y a este que le pasa? —preguntó Jeongin riendo, y sorprendido por la emoción del menor.

—Rompió con su novio y dice que quiere rebelarse esta noche —respondió el peli azul mirando por el retrovisor. Yang enarcó una ceja y rió.

—Pues claro, no voy a ponerme a llorar por una ruptura, ¡ahora soy libre y puedo divertirmeeee!

Jeongin rió negando con la cabeza divertido.

—En serio se está rebelando —comentó.

—Deberías hacerlo también, Jeongin-ah –dijo Huening, volteándose a verlo. Jeongin negó rápidamente.

—A diferencia de ti, él está en una relación tonto —mencionó Soobin y el castaño asintió.

•*¨*•.¸¸☆*・゚

Cuando llegaron a la casa de Jisung, ya estaban casi todos sus amigos allí.

—¡Que empiece la fiesta amigooos! —exclamó Huening al entrar a la casa y fue directo a poner la música a un volumen muy alto.

Jeongin fue en busca de Jisung para felicitarlo y de paso saludó a algunos amigos suyos, a las demás personas no las conocía.

—Se supone que sería algo tranquilo, pero Minho invitó más gente —comentó Han mirando a su novio con los ojos entrecerrados, el mayor solo sonrió orgulloso de lo que había hecho. Jeongin rió y luego se fue de allí, en dirección a la cocina.

En la cocina también había gente, de allí no conocía a nadie. Se acercó a la mesa del centro y tomó una botella y un vaso.

—Hola, lindo, ¿qué tal? —escuchó a sus espaldas. Se volteó con el vaso en la mano y se topó con un chico castaño muy cerca suyo. Retrocedió unos pasos lentamente.

—Uhm... hola —saludó nervioso.

—¿Por qué tan solo? —preguntó el chico con una sonrisa coqueta, Jeongin se sentía incómodo, pero sentía que aquel chico no era malo, así que se relajó.

my only || hyunin/seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora