Hyunjin sintió una corriente fría recorrer su espalda al escuchar eso que había preguntado Jeongin, lo miró fijamente a los ojos y notó su preocupación ante la respuesta que le daría. Quitó lentamente sus manos de las mejillas de su novio y soltó una pequeña risa para disimular sus nervios, desviando a la vez su mirada.
—¿Lo hiciste? ¿t-te acostaste con Felix? –la vista de Jeongin se había vuelto borrosa, lágrimas descansaban al borde de sus ojos y no quería dejarlas salir, pero no logró contenerlas. Hyunjin volvió a mirar a su novio, soltando un suspiro, fastidiado.
—Jeongin, ¿quién te mete esas ideas tontas en la cabeza? –preguntó con su mandíbula tensa y sus puños apretados, pero tratando de verse y mantenerse tranquilo.
—S-solo...lo escuché por ahí esta mañana –mintió cabizbajo, el aura de Hyunjin lo hacía sentir intimidado de pronto.
—¿Fue el idiota de Han no es así? Jeongin, ¿no te das cuenta? –el menor le miró confundido y Hyunjin volcó sus ojos, acercándose a él para luego picar el pecho de Jeongin con su dedo índice repetidas veces. —él solo quiere alejarte de mí, por eso te dice esas mentiras.
—No es c-cierto, él no es así, nunca haría eso...
—Es que no puedo creer que te dejes engañar por ese imbécil –dijo negando con su cabeza y caminando hacia la sala seguido de un Jeongin algo apenado.
—Y-yo solo quería preguntarte para estar s-seguro porque escuché rumores y... –Hyunjin se volteó de pronto y Jeongin se asustó, por lo que detuvo sus pasos y sus palabras.
—¿Y creíste en los rumores sin si quiera dudarlo? –preguntó el mayor algo molesto, y Jeongin no podía estar más arrepentido de haberle preguntado sobre eso.
—Yo n-no quería, es que...luego pensé y-y recordé la vez que besaste a Felix...
—¿Y qué con eso? Sabes que fue un error y lo siento mucho, ya me disculpé por eso –Jeongin hizo una mueca ante esto al recordar aquella vez que escuchó a Hyunjin decir esas palabras que le hirieron tanto hace unos meses atrás...
Besé a Felix y no me arrepiento ¡Lo haría mil veces más si pudiera!
Mordió su labio inferior y pensó dos veces en lo que diría, sabía que probablemente iba a terminar arrepintiéndose luego.
—No pude evitar pensar que...si te gustó besar a Felix, ¿por qué no tendrías sexo con él tam...? –su pregunta fue cortada de repente. Sí que se arrepentía de haber dicho eso, se odiaba en ese momento por no haber cerrado la boca solamente. Hyunjin había tomado la parte baja de su rostro con una de sus manos sin delicadeza alguna, ejerciendo mucha fuerza sobre los costados de su rostro y parte de sus mejillas, causándole así un terrible dolor a Jeongin.
—Ni una palabra más –dijo Hyunjin entre dientes mientras miraba a Jeongin directo a los ojos, provocándole un miedo muy grande, se sentía pequeño e indefenso a su lado ahora.
—H-Hyunjin me e-estás lastimando –habló Jeongin con dificultad y Hyunjin lo soltó con fuerza, provocando que casi cayera al suelo
—Dices que me amas, pero nunca crees en lo que te digo, así no se puede Yang.
El mayor bufó mostrándose decepcionado y se fue de la sala hacia la habitación que compartían, dejando a Jeongin parado allí con lágrimas en sus ojos y sus mejillas rojas y adoloridas.
El menor caminó hasta el baño para visitas y se encerró allí. Soltó un suspiro y lavó su rostro con agua fría. Cuando se incorporó se quedó mirando y acariciando sus mejillas enrojecidas por el agarre que Hyunjin había aplicado antes con una mueca de tristeza en sus labios.
—Soy un tonto, siempre lo hago enojar –se dijo a sí mismo entre murmullos mientras veía su reflejo.
—él tiene razón, si lo amo debo confiar en él...Luego de decir eso y pensar un poco en qué debía hacer, apareció una pequeña sonrisa algo forzada en su rostro y secó este con la pequeña toalla a su lado para luego salir del baño en dirección a donde estaba Hyunjin.
Tocó con suavidad la puerta de la habitación, que estaba entreabierta y entró despacio, encontrándose con Hyunjin acostado en la cama, de espaldas hacia él.
—Jinnie... –susurró acostándose a su lado y abrazándolo por la espalda, ocultando su rostro en esta —siento mucho lo de antes, no quise hacerte enojar ni herir tus sentimientos, es que...tú sabes como soy, los rumores me afectan mucho...
Hyunjin se dio la vuelta y ambos quedaron cara a cara. El mayor llevó una de sus manos a la mejilla de Jeongin y acarició con suavidad la zona enrojecida, haciendo que el otro chico cerrara sus ojos por el leve dolor que le causaba su tacto.
—Está bien Innie, también lo siento, es que me enoja mucho que creas tan fácilmente en esos tontos rumores y no en mí...me hace sentir muy mal bebé –dijo entre susurros y con un pequeño puchero en sus labios mientras seguía acariciando a Jeongin, quien se sintió de lo peor al escuchar eso, pues no tenía ninguna intención de hacer que su novio se sintiera mal.
—Lo siento mucho Jinnie, no lo volveré a hacer –murmuró apenado mientras se aferraba al cuerpo de Hyunjin con fuerza, escondiendo su rostro en su pecho. El mayor le devolvió el abrazo y comenzó a acariciar el cabello de Jeongin con delicadeza y una pequeña sonrisa en su rostro.
Se sentía mal por mentirle así a Jeongin, pero creía que era mucho mejor que decirle que sí se había acostado con Felix, si quería que Jeongin se quedara con él, no podía dejar que se enterara de eso y otras cosas terribles que había hecho en el tiempo en que estuvieron separados, todo lo había hecho por él y para tenerlo de vuelta todo para sí mismo, no iba a dejar que se fuera tan fácilmente otra vez. Y si quería asegurarse de que Jeongin no siguiera escuchando todas esas cosas que podían arruinarlo, debía alejarlo de Jisung de alguna u otra forma, pues sabía que él le contaría a Jeongin todo lo que este le pidiera.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
hey corazoneeees
no más vengo a decir q muchas cosas se aproximan utENGAN UN LINDO DÍA, recuerden q les quiero muCHo0O<33
gracias x leer esta cosa que se me ocurrió en medio de un mental breakdown☆➪★
ESTÁS LEYENDO
my only || hyunin/seungin
Fanfic-Ayer...Hyunjin me preguntó qué pensaba sobre tener una relación abierta. -¿Qué le dijiste? ⋆⁺₊⋆ 🌙 ⋆⁺₊⋆ ☁️ Donde Hyunjin quiere divertirse con alguien más, pero no quiere dejar a Jeongin y este sufre constantemente al ver a su chico revolcándose co...