3

4.8K 496 99
                                    

Jeongin regresaba de hacer unas compras. Estaba a punto de entrar a su departamento, pero un grito a sus espaldas lo detuvo.

—¡Hey! ¿Tú eres el amigo de Hyunjin? ¿Jeongin? Me habló de ti anoche —el menor miraba a aquel desconocido con una notable confusión —. ¿Le puedes dar esto? Dile que es de parte de BamBam —recibió un trozo de papel doblado y observó al chico mientras se alejaba.

Finalmente entró a su departamento, dejando las compras en la encimera y dirigiéndose con una expresión seria hacia donde estaba Hyunjin.

—Un tal BamBam te mandó esto, amigo —soltó, molesto. Hyunjin abrió de más sus ojos y rascó su nuca, nervioso. Yang esperó a que el otro recibiera el papel y se dirigió a paso apresurado hacia la puerta del departamento.

—¡Espera, Innie! —escuchó que lo llamaba y se volteó, serio, pero tratando de retener las lágrimas. —No lo malinterpretes, él es solo un nuevo compañero del trabajo, anoche volvimos juntos porque ambos hicimos horas extras, ¿recuerdas que... que te lo dije? —Hyunjin hablaba muy rápido. Jeongin sólo atinó a rodar los ojos y a irse de allí.

—No quiero escuchar tu basura.

•*¨*•.¸¸☆*・゚

—¡Ya voy! —escuchó al otro lado de la puerta como respuesta a sus insistentes golpes. —Jeongin ¿qué ocurrió? Entra, rápido —Felix se preocupó al ver a su amigo con lágrimas bajando por sus mejillas.

Llegaron a la sala y tomaron asiento en el gran sofá.

—Innie... —iba a hablar el mayor, pero fue interrumpido.

—Hyunjin está engañándome —soltó.

—¿Por qué dices eso? ¿Cómo estás tan seguro?

—Él... anoche llegó después de las dos, yo... yo estaba despierto y escuché que alguien le habló y le dijo que la había pasado bien y que esperaba verlo de nuevo —hizo una pausa para limpiar sus lágrimas con brusquedad —. Esta mañana un tal BamBam me dio un papel para Hyunjin, cree que él y yo solo somos amigos... él me presenta como su amigo... —se echó a llorar más fuerte, y la mandíbula de su amigo se tensó, sintiendo rabia por lo idiota que era el novio de Jeongin.

Felix trataba de encontrar las palabras correctas para aconsejar a su amigo, pero este siguió hablando, como si no esperara respuestas, así que Felix lo dejó seguir.

—Hablé con él sobre lo que te conté, y me dijo que seguía amándome, que siempre iba a amarme... simplemente no lo entiendo —dijo, entre sollozos.

—Quizás lo de ese chico fue un malentendido Innie —dijo el mayor, tratabdo de darle esperanzas a su amigo.

Se formó un silencio entre ambos y lo único que se escuchaba eran los sollozos de Jeongin.

—No lo sé... sólo sé que no quiero perderlo, ¿sabes? Quizás sí estoy un poco paranoico...

Guardó silencio por unos segundos nuevamente.

—¿Puedo quedarme aquí esta noche? —preguntó, sintiendo sus ojos pesados. Felix le dio una mirada y sonrió apenado, notando que tenía los ojos cerrados y su respiración comenzaba a ser más relajada.

☆➪★

my only || hyunin/seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora