Jisung abrió sus ojos con sorpresa ante lo que Jeongin le había pedido, también había logrado ponerlo algo nervioso, pues no quería ser él quien le dijera todo lo que el idiota de Hyunjin había hecho, no quería ser quien le dijera todas esas cosas que sabía iban a hacerle daño a su propio amigo.
Jeongin aún estaba esperando a que Jisung dijera algo, le miraba con algo de súplica y eso solo lograba hacer que el mayor se sintiera más presionado a contárselo, pero no lo haría tan fácilmente, primero quería saber por qué de pronto Jeongin le pidió eso, y por qué a él en específico.
—Innie... –comenzó a hablar y luego de aclarar su garganta un poco, a la vez que alejaba los nervios, siguió hablando —¿por qué me pides eso?
Jeongin soltó un suspiro y decidió contarle a Jisung lo que había pasado antes de que iniciara su primera clase hace al menos una hora.
—Escuché a una chica de mi clase decir unas cosas más temprano...algo de que Hyunjin hizo algo con un supuesto amigo mío, creo que eso quiso decir...o al menos eso entendí...
Jisung asintió y sus ojos se abrieron aún más cuando recordó de pronto lo que le habían contado, eso que ocurrió meses atrás en la fiesta de un tal Baekhyun, no podía contarle a Jeongin sobre eso, sabía que iba a destruirlo y no quería ser el responsable de arruinar el estado de ánimo del chico.
—¿Sabes a lo que se refería? –insistió el menor sacándolo de sus pensamientos y rápidamente negó, tratando de parecer convincente —si lo sabes por favor dímelo... –le suplicaba Jeongin y se le hacía cada vez más difícil seguir negándose.
—Jeongin, no quiero ser yo el que te cuente todas las cosas que Hyunjin hizo en tu ausencia, sé lo mal que te sentirás luego de saberlo...
—Jisungie, no te preocupes por eso, no va a afectarme porque está en el pasado, lo prometo... –Jisung hizo una pequeña mueca de disconformidad, las palabras de Jeongin no lo convencían del todo, lo conocía demasiado bien como para estar muy seguro de que todas esas cosas se quedarían en su cabeza por un largo tiempo, pero el chico seguía insistiendo —por favor Jisungie...si se lo pregunto a Hyunjin no me dirá, por las mismas razones que tú no quieres hacerlo...
Jisung soltó un suspiro y trató de encontrar una forma suave para decirle a Jeongin lo que sabía.
—No sé mucho Jeongin, solo sé que salía mucho a fiestas, se emborrachaba, se besaba con otros pensando que eran tú y cuando se daba cuenta de que no...seguía bebiendo y llorando –Jeongin tenía su mirada fija sobre su amigo, atento a todo lo que este tenía para contarle y haciendo todo lo posible por no mostrarle lo mucho que le dolía lo que estaba escuchando, y recién había comenzado —escuché que él...en una fiesta de un chico de otra universidad, él s-se acostó con Felix...quizás eso era a lo que se refería esa chica de antes...
Jeongin se había quedado helado con eso que había dicho su amigo, no era capaz de procesarlo, no sabía si sería capaz de hacerlo.
—N-no es cierto –dijo después de unos largos segundos de silencio y soltando una pequeña risa, sin poder creerlo aún —e-es solo un rumor ¿no?
—No lo sé, Chan hyung me lo dijo, no creo que él diga cosas así de no ser ciertas...
Jeongin asintió, borrando de a poco su sonrisa, bajó la mirada y pudo sentir sus ojos picar a la vez que sentía una molestia en su garganta. El chico a su lado sabía cuánto le había afectado eso, por esa misma razón no quería decírselo.
De pronto la campana sonó y Jeongin la usó como excusa para poder irse lejos de Jisung y llorar todo lo que se estaba aguantando en ese momento.
—Me iré antes Jisung hyung, tengo un examen ahora –le avisó a su amigo y este asintió no muy convencido mientras lo veía alejarse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
my only || hyunin/seungin
Fanfiction-Ayer...Hyunjin me preguntó qué pensaba sobre tener una relación abierta. -¿Qué le dijiste? ⋆⁺₊⋆ 🌙 ⋆⁺₊⋆ ☁️ Donde Hyunjin quiere divertirse con alguien más, pero no quiere dejar a Jeongin y este sufre constantemente al ver a su chico revolcándose co...