4

4.6K 490 112
                                    

Al despertar, supo de inmediato que estaba en la habitación para visitas de la casa de su amigo Felix y su novio Changbin. Creía que era un lugar muy grande para dos personas, pero estaba feliz de que pudieran tener un hogar tan acogedor para ellos.

Alcanzó su teléfono, que estaba en la mesita de noche, y lo encendió. Le deprimió un poco notar que no tenía notificaciones, ni siquiera de Hyunjin preguntándole dónde estaba o si estaba bien, considerando que salió de casa enojado y no había vuelto. Las lágrimas amenazaban con salir, pero se puso de pie rápido, distrayendo su mente antes de que lograran su objetivo.

Cuando llegó a la cocina de la casa, se encontró con Felix y Changbin sentados en la isla que había al centro de esta.

—Buen día Innie —saludó Felix cuando notó su presencia y el otro chico levantó su mano para moverla de lado a lado, saludándolo igualmente.

—Hola chicos, gracias por dejar que me quede, creo que ya me iré...

—¿No vas a desayunar? —preguntó Felix, a lo que negó, bajando la mirada. Lee hizo una mueca apenada, pero aceptó la decisión que tomó su amigo —. Cuídate, ¿sí? Sabes que puedes venir acá cuando sea que lo necesites. Y aclara las cosas con Hyunjin —fueron las últimas palabras que le dedicó Felix, a lo cual Jeongin asintió con una sonrisa y luego hizo un ademán despidiéndose para irse.

•*¨*•.¸¸☆*・゚

Cuando llegó a su departamento, se encontró con la gran sorpresa —en realidad ya no era ninguna sorpresa— de que su novio no se encontraba allí. Suspiró, sintiendo que un nudo se formaba en su garganta por segunda vez en lo que iba de la mañana.

De pronto escuchó el ruido de unas llaves en la puerta y supo que era él. Por otro lado, escuchó a lo lejos una voz que se le hacia conocida, casi no distinguió lo que aquella persona había dicho, pero Hyunjin le respondía cuando hablaba.

—Oh, hola BamBam. Sí, estaba buscando a Jeongin, ayer tuvimos una pequeña discusión y se fue, no sé dónde se habrá metido. No, está bien, gracias de todos modos —terminó de hablar, para luego entrar al departamento, cerrando la puerta tras de sí y llevándose una sorpresa al encontrarse a Jeongin parado en medio de la sala.

—Perdón por irme ayer —se disculpó, con una voz baja pero aún audible para el peli gris.

—¡Innie! ¿Dónde estabas metido? ¿Estás bien? Me preocupaste mucho cariño —dijo el más alto, abrazando a su novio. Jeongin solo mostró una sonrisa forzada que pareció más una mueca —. Acerca de lo de ayer, por favor no pienses de más, apenas conozco a ese tipo y él debe haber escuchado mal porque le dije que eres mi novio... y ese papel de ayer, solo era una tontería —explicó Hyunjin, sin darle tiempo al otro de interrumpir —. Te amo Innie, a ti y a nadie más.

Jeongin sonrió ilusionado, todo lo malo se había ido, creía en las palabras de su novio, creía en su amor.

☆➪★

my only || hyunin/seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora