─ ¿Quieres casarte conmigo? ─preguntó tomando su mano, como si se tratara de ella─
─ ¡No! ¡Me rehúso! ─gritó JiMin quitando bruscamente su mano de Jungkook─
─ ¡No me sirves de nada, Park!
El último rió al ver a su amigo tan abrumado: ─ Mi amor, cualquiera te diría que no si usas ese tono de azotador. Tienes que ser más sutil, tierno, demostrativo, ¿ok? además estamos de Min Tn, ella es un ángel y nunca te rechazaría porque te ama, pero repito: con ese tono nadie diría que sí. ─finalizó para luego reír nuevamente al apreciar a Jungkook confundido─
─ Hm.
Más tarde pétalos rojos adornaban los bordes de la mesa, una exquisita cena cerca del mar y un encantador chico sosteniendo un ramo de rosas en su mano derecha, mientras que en la otra sostenía una cajita negra con un pequeño cisne en el centro.
─ ¡Jungkook, ya llegó! ─chilló JiMin, quien ahora parecía ser el chef personal del menor─ Suerte.
─ Jungkook-ah, ¿qué es todo esto? ─cuestionó sorprendida viendo todo detalladamente, era perfecto.
Nervioso, el nombrado aclaró su garganta y comenzó: ─ Nos conocemos desde hace cinco largos años, hemos estado juntos en todo momento apoyándonos y aconsejando al otro. Creíamos ser los amigos perfectos, hasta que nos dimos cuenta que no estábamos destinados a ser solamente amigos, sino algo más. Eres mi novia desde hace dos años, y hoy quiero pedirte que seas mi esposa y estés conmigo hasta que la magia se acabe. Min Tn, ¿quieres ser mi esposa?
♡
─ Acepto.
Los gritos de nuestras familias y amigos no se hicieron esperar y nosotros tampoco esperamos para besarnos.
Finalmente tengo a ésta linda chica como mi esposa.