─ No quiero que ésto arruine nuestra relación, y lo aclaro porque quizás la conversación pase a ser un poco intensa. Sabes que una de las cosas que más amo es hacer vídeos para el resto del mundo, amo dar consejos y mostrarle a la gente que todo tiene solución aunque sea dificultoso encontrarla. Y también te amo a ti, amo lo dulce que eres, amo como quieres consentirme siempre, amo cuando me haces reír con tus estupideces, como me acaricias; me haces sentir amada y eso me gusta. Ahora mismo estoy eligiendo entre las cosas que más amo, Jungkook-ah, y tomé una decisión. ─Dije mirándole por primera vez desde que comencé. Fijé mi vista en sus ojos y pude notar cierto brillo en ellos, me lo hacía todo tan difícil─ Quiero que solo seamos tú y yo. No quiero que un pequeño problema nos separe, y por lo mismo decidí dejar mi cuenta por un tiempo, porque quiero pasar lindos momentos contigo hasta que se acabe nuestro momento, Koo.
─ ¡Ah! No sé qué decir, yo... también quería hablar sobre eso, cariño. ─Comentó de la nada algo sonrrojado─ ¡Yo quería atención! Quería que me abrazaras y me dijeras cosas lindas, pero siempre que ibas a grabar llegabas triste y me dejabas solo...
¿Debía reír o llorar? Porque estoy haciendo ambas. Tengo a un bebé como novio.
─ Dios, eres demasiado lindo.
Lamento la demora
y también lamento
lo malo que ésto
quedó pero ya casi
no tengo ideas kwkckd