una de las enfermeras llamó a mi nombre diciéndome que el doctor estaba esperándome con los resultados. caminé por el frío pasillo hasta llegar al consultorio.
─ buenas tardes, ¿jeon tn? ─preguntó y asentí─ éstos son los resultados, felicitaciones.
con mis temblorosas manos tomé el papel abriéndolo casi al instante. mis ojos se nublaron e inconscientemente mordí mi labio haciendo que éste sangrara. ¿positivo? ¡joder sí! ¡Jungkook estará demasiado feliz con la noticia!
salí del consultorio no sin antes agradecer por la atención. el hospital quedaba a solo unas cuadras del edificio JeonJK por lo que decidí ir caminando.
las puertas se abrieron y entré saludando alegremente a todos lo que veía, estoy tan feliz. subí al tercer piso ─en donde está la oficina de mi novio─ y esperé a que llegara su secretaria para avisarle que entraría ¿por qué tarda? estoy demasiado impaciente como para esperar.
tomé el pomo de la puerta e intenté abrirla ¿estaba cerrada? dejé de intentar cuando vi al conserje pasearse por ahí.
─ disculpe, ¿puede abrirme? soy la novia del señor Jeon. ─dije orgullosa. el hombre sin decir nada buscó la llave y me la entregó, y sin más se fue─ extraño.
puse la llave en su lugar, cuando iba a girar de ésta un insólito sonido hizo que me detuviera, ¿acaso son gemidos? ¡la empleada de mi novio tiene el descaro de tener sexo en su oficina!
─ disculpa, esto no es un prosti....
mi garganta se secó y dejé caer el papel con el resultado.
─ amor! ─dijo Jungkook agitado tratando de ponerse su ropa─ ¡puedo explicarlo! lo hice por nosotros bebé.
corrí, como si mi vida dependiera de ello.
¿cuarta parte?