087

2K 116 1
                                    

El camino a casa era demasiado incómodo, y más aún con mis amigos borrachos en el mismo auto. Los cinco estábamos en un maravillosa fiesta en la cuidad, ellos  disfrutaron de muchos licores y se besaron con cualquier persona de la pista, era sorprendente. Los únicos dos conscientes éramos Jungkook y yo -obviamente-, el primera mencionado iba conduciendo mientras yo lo acompañaba desde el asiento del copiloto.

Pero, ¿por qué estaba tenso el ambiente y los chicos estaban medio dormidos atrás? Ellos dijeron algo completamente fuera de lugar.

"Tn, ¿recuerdas cuando llegaste llorando a mi departamento porque te enteraste que Jungkook tenía novia?"

"¡Oh! Cuando quisiste confesarte pero- luego te desmayarte de los nervios"

"También tengo una! Un día Jungkook me dijo que estaba enamorado de ti -me apuntó-, pero no dijo nada porque- pensó que eras lesbiana"

¿Debería seguir?

─ Bájate del auto. ─Dijo serio mientras apagaba el motor. En qué momento llegamos a las cabañas, me gustaría saberlo─

Acatando su orden salí del auto abrazándome a mi misma por lo frío que estaba afuera.

─ ¿Cómo bajaremos a los chicos? ─pregunté acercándome a él, algo avergonzada─

Sin emitir ninguna palabra abrió su chaqueta y me abrazó haciéndome entrar en calor. A pesar de todo se preocupaba por mi, maldito, haces que mi pobre corazón se acelere de sobremanera.

─ Todavía me gustas, todavía estoy enamorado de ti y estoy seguro de que tú también sientes lo mismo.

¿Qué come que adivina?

─ Estás en lo correcto, Jungkookie. ─Murmuré mirándolo fijamente, aún estando abrazados─ Crees que deberíamos salir...

─ Sé mi novia.

Carajo, ni siquiera me dejó procesarlo.

─ ¿Qué-

─ Quiero que seas mi novia, tn. ─repitió acariciando mis mejillas─

Sus manos eran cálidas; como nuestros labios juntos. Se sentía tan cálido que quemaba mi interior y a la vez podía sentir satisfacción. Nuestros labios encajaban tan bien que temía separarme de él y dejar de sentirlo así.

─ Seré tu novia, no podría negarme nunca. ─Susurré separándome apenas un poco─

─ Lo sé. ─Dijo abrazándome nuevamente, dejándome completamente aprisionada en sus trabajados brazos─ Te quiero conmigo toda la vida, eso me haría muy feliz.

─ Lo sé. ─repetí haciéndolo reír. Besé sus dulces labios nuevamente y separándome casi al instante para hablar nuevamente─ Te amo. Dios, pensé que nunca podría decírtelo.

─ También te amo, cariño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💕.

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora