026

4.1K 161 0
                                    

Especial

─ Prende la computadora, Kook. ─dijo el castaño señalando el objeto─

Ambos adolescentes habían quedado de juntarse para ver de lo que todo mundo habla; omegle. Sabían su uso, pero aún así nunca entraron en ésta porque sus padres les dijeron que no hablaron con desconocidos, algo típico de papás sobre-protectores. Pero aquél día cambiaron de opinión al ver que algunas personas conseguían parejas, y claro, ellos no querían ser unos solterones.

Gran parte de la tarde estuvieron molestando a gente ─que claramente no conocían─ para divertirse, pero en transcurso les salió una chica que ah ambos les llamó la atención.

─ Hola. ─dijo ella sonriendo─ ¿Cómo están, nenes?

Taehyung se aclaró la garganta y habló antes de que su amigo lo hiciera.

─ Hola linda, estamos ¿y tú? ─habló tratando de coquetear con ella. Jungkook miraba la pantalla en silencio fijando su mirada detrás de ella─ Él es mi amigo, Kook; di algo.

─ Hay alguien detrás de tí. ─señaló, pero ella no volteo─

Taehyung miró a su amigo tratando de descifrar qué quería lograr, pero al no notar nada solo pensó que se trataba de otra broma, por lo que decidió seguirle el juego.

─ Uh, sí, hay alguien detrás de ti, hermosa. ─siguió. El menor lo miró confundido, ¿acaso él pensaba que era broma─.

Se quedaron en silencio un momento hasta que algo detrás de ella se movía poco a poco, los adolescentes se quedaron mirando un momento hasta que Jungkook habló.

─ Creo que tu hermano quiere asustarte. ─dijo─

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora