047

2.8K 144 2
                                    

¿Relaciones a distancia? Sinceramente ellos no confiaban en ese tipo de relación, pero lo intentarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Relaciones a distancia? Sinceramente ellos no confiaban en ese tipo de relación, pero lo intentarían.
Ellos se aman y se lo demuestran cada vez que pueden, pero la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades de Japón; no se da todos los días.

Jungkook se iría a Japón hasta terminar la universidad. O al menos eso tenía planeado.

[♡]

Cuatro meses después.

Los meses anteriores fueron los peores para la pareja, ambos lloraban de vez en cuando al recordar la distancia que los separaba. Estaban enamorados y eso cualquiera podía notarlo.

─ ¿Qué dices? ¿Ir a Japón? ─preguntó la madre de Tn─ Entiendo que los extrañes cariño, pero tú ¿realmente estás segura?.

─ Más que segura, mami. Lo amo.

[♡]

─ ¿¡Volver a Seúl!? ¡Ahh! ─chilló emocionada.─ Tienes mi apoyo Ggukie, ¿me llevas? ─preguntó dando saltitos. Sakura, amiga del castaño desde que se mudó─

─ Estás loca, pequeña. ─dijo revolviendo su cabello─ Hablaré con el director y le pediré que vuelva a transferir me.

[♡]

─ Hola bebé, ¿estás ocupada? Se escucha mucha gente. ─dijo Jungkook confundido─

─ Vine con Min a comprar ropa y bueno, se acerca navidad y hay mucha gente en busca de regalos... ya sabes, lo normal. ─Repondió riendo levemente por los nervios. Realmente se encontraba en el aeropuerto─

─ Hm, bien. Debo volver a clases, cariño. Te amo mucho, cuídate ¿sí?

─ También te amo. ─dijo soltando un suspiro de enamorada─ Cuídate también.

El resto del día no estuvo mal para la pareja. Tn había llegado al aeropuerto de Japón y ahora se dirigía al edificio en el que se hospeda su pareja.
En cuanto al castaño, él estaba tirado en su cama revisando sus redes sociales sin saber que afuera del edificio ya se encontraba su novia.

─ ¿Bebé? ¿Pasó algo? ─Preguntó respondiendo la llamada de Tn─

─ ¿Llegó el regalo que te envíe? Pedí en recepción que lo guardaran mientras llegabas, Kookie. ─Dijo intentando sonar normal─

─ Iré con él. Hablamos luego.

Y sin más cortó emocionado por ver aquel regalo.

Jungkook tomó un polerón y lo puso por sobre su cabeza despeinando su cabello en el acto. Sin esperar más corrió al ascensor dando saltitos, al llegar abajo corrió a recepción para pedir el supuesto regalo que envió su novia.

─ Dejaron un paquete para mi, soy Jeon Jungkook.

─ Afuera. ─Dijo apuntando la puerta─

El castaño arrugó tiernamente su naricita y salió siendo recibido por las frías brisas de Tokio.

─ Era broma... ─Se dijo así mismo decepcionado al no ver nada. Poco duró su decepción, unas pequeñas y suaves manos taparon sus ojos y por el olor a durazno supo de quién se trataba─ ¿Tn? ¿Amor?

─ ¿Acaso hay otra?

Jungkook se dio la vuelta y abrazó a su novia susurrándole lo mucho que la ama. Luego de unos minutos se separaron y se sonrieron felices de volver a verse después de -casi- cinco meses.

─ Te extrañé. ─Dijo besándola─.

Un beso lleno de amor.

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora