096

1.9K 133 1
                                    

─ Kookie, amorcito, despierta. ─susurró despacito tn en su oído. Jungkook solo se removió incómodo─ Cielito, ¡joder ya despierta!

Y de un salto ya estaba parado junto a la cama con sus ojitos bien abiertos y sin saber qué pasaba exactamente.

─ El bebé tiene hambre, quiere helado de fresa, dice. ─aclaró sonriendo dulcemente, ¿otra vez?, se preguntó el castaño arrugando su nariz─

─ Son las dos de la madrugada y hay helado de chocolate en la nevera, amor ¿no quieres comer ese? ─cuestionó suplicando. La intimidante mirada que recibió de la contrario le dio a entender que debía ser helado de fresa, y que obviamente no aceptaría un no como respuesta.─

─ Voy.

Tn dejó un besito en la mejilla de su esposo como agradecimiento y volvió a recostarse en la cama. Mientras tanto, Jungkook se acomodaba una chaqueta encima por lo frío que estaba en las calles de Busán a esa hora.

El supermercado más cercano quedaba a medio hora en auto, por ende, trataría de demorarse la menor cantidad de tiempo para no desesperar a su esposa.

Jungkook celebró discretamente que el supermercado estuviera abierto y rogaba porque estuviera aquel helado de fresa que tanto deseaba su amada.

─ Buenas noches, ¿de casualidad hay helado de fresa?

La cajera negó y la felicidad de Jungkook se desvaneció, junto con sus ganas de llegar a casa.

─ Lo siento, las cajas están selladas y no tengo permitido abrirlas hasta que las inspeccione mi jefe. ─dijo tranquilamente la chica, muy agradable─

─ ¡Solo necesito una! Mi esposa está embarazada y si no llego con helado de fresa me matará, por favor.

Rogó tan tiernamente que el corazón de la chica dio un saltito y completamente hipnotizada caminó hacia las cajas y la abrió sacando el dichoso helado.

─ ¡Muchas gracias!

Dejó un billete sobre la mesa y sin esperar el dinero sobrante, salió del lugar con rapidez.

─ Cariño, llegué. ─susurró entrando a la habitación con el tarro de helado─

Tn estaba profundamente dormida y el pote con helado de chocolate estaba vacío.

Pero-

Sólo quedaba una solución; disfrutar de ese delicioso postre solo.

sweet night <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sweet night <3

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora