─ No. Es un rotundo no. ─Repetí negando con mis manos.─
─ Es el tercer vestido que te muestro y siempre me dices lo mismo. ─se quejó haciendo un puchero─
Escoger un vestido para la boda ha sido difícil, especialmente para mí. No es fácil con un bebé de dos meses.
─ Éste. Definitivamente es el mío.
Jisso suspiró y feliz pidió una reservación para más tarde.
─ Bien, es hora de irme. Seokjin me está esperando en nuestro departamento. ─Se despidió sonriente. Desde que se conocieron supe que estaban hechos el uno para el otro─
─ ¿Cómo está la prometida más hermosa del mundo? ─Preguntó Jungkook desde la entrada─ Mis bebés, las extrañé.
Corrió hacia mi y dejó un besito en mi nariz para luego despeinar a Jisso.
─ Hola Jisuuu ¿cómo está la madrina más fea de la galaxia? ─Cuestionó molestando. Jisso rodó los ojos─
─ Dios, amiga mía, todavía puedes arrepentirte. ─Recordó. Reí junto a Jungkook─ Adiós baboso, adiós bebé preciosa.
─ Ve con cuidado unnie!
Cuando salió de casa mi -futuro- esposo tomó mis caderas y besó mis labios apasionadamente, siendo interrumpidos por lili.
Y el gran día había llegado.
El salón estaba decorado de blanco, con lindas flores y una luz cálida. La gente conversaba y tomaba fotografías para tener un lindo recuerdo.
La pareja.
Estaban nerviosos ¿y cómo no estarlo? Pronto tendrían su felices por siempre.
─ Jungkook, debes ir ya. En unos minutos comenzamos. ─Indicó Namjoon palmeando el hombro contrario. El primer nombrado rió para no llorar─
─ Vamos.
Por otro lado...
─ No llores, no llores, por favor. El maquillaje quedará feo si lloras.
Las hormonas estaban jugando demasiado en contra, ahora todo se volvía un problema.
─ No puedo! Mira, parezco un dumping. ─Sollozó limpiando con su nariz con una servilleta─ ¿Crees que le guste así?
Jisso y Jin suspiraron rendidos.
─ Cariño, Jungkook te ama, a ti y al bebé. No te preocupes por como te ves, eso es solo superficial ¿sí? ─Le recordó Jin y su novia asintió─ Ahora ve, el mocoso debe estar muerto de nervios.
Asentí sonriendo. Acaricié mi estómago y junto a mis amigos salí del cuarto.
Estaba frente a las puertas del salón y junto a mi estaba Namjoon, él me acompañaría hasta el altar.
─ Vamos. Abran ya.
Y mi corazón se detuvo.
No me importó el resto de las miradas sobre mi, solo me importaba él.
Sus ojitos brillaban como si tuviera todo la galaxia en ellos, su traje se acomodaba perfectamente a su cuerpo, haciéndolo lucir varonil. Y mientras más avanzaba, más podía oler su delicioso perfume.
Ahora estábamos frente a frente.
Nuestros ojos conectados y nuestras manos encajando dulcemente.
─ Señorita Tn, ¿acepta a Jeon Jungkook como su esposo?─preguntó. En qué momento llegamos a esa pregunta─
─ Mi amor... ─susurró Jungkook afligido─
Y volví a la realidad.
─ Acepto.
¡Sí a todo!
─ Señor Jungkook, ¿acepta a Kim Tn como su esposa? ─Preguntó mirándolo fijamente─
─ Acepto. ─respondió rápidamente. Sonreí─
─ Ahora los declaro marido y mujer. Puede besar a la...
Y antes de que terminara sus labios ya estaban sobre los míos.
¿q tal? ¿les gustó? no sé qué se dice en las bodas pero, hice lo que pude :\