─ A petición de ustedes hoy le haré un broma pesada a mi novia. ─comenzó hablando a la cámara, la que se encontraba en una esquina del auto: dejando una vista completa de éste─ "Enojarme con ella sin razón", sé que lamentaré esto más tarde. Mi chica tiene carácter.
Sin perder más el tiempo manejó al trabajo de tn demorándose menos de quince minutos en todo el trayecto. A las afueras de KQ Entertainment ya se encontraba la víctima y novia de Jungkook.
─ Hola cariño ─saludó cerrando la puerta luego de entrar. Y comenzó─ ¿Cómo es...
─ ¿Qué pasa contigo? ¿Eh? Bájate del auto y cierra la puerta con más cuidado, ¿crees que es giratoria o qué? ─exclamó entrando en su papel de chico molesto─
─ ¿Quién te crees tú para hablarme así? No creas que conmigo puedes sacar un "rol dominante" Jeon Jungkook, no soy como las otras chicas con las que has estado. ─dijo con notable enojo. Él sólo guardó silencio buscando argumentos─ Eso pensé, perr$.
El asombro en el rostro de Jungkook se podía notar a kilómetros, pero eso no significa que acabaría con el teatro. Le echó más leña al fuego.
─ ¿¡Perra!? Qué mierda pasa contigo, ¡tienes que obedecerme!
─ No voy a perder el tiempo con tus jueguitos Jeon, creo que es mejor que acabemos con ésta relación.
Pt.1
¿Qué tal?
Un poquito de drama robado.