─ Hyesung se fue, Jungkook. ─dijo Namjoon con una carta en la mano─ Lo siento.
─ ¿Qué? ¿Es broma? ─preguntó tomando la hoja, y efectivamente era la letra de su novia─ Pero... no dice por qué ¿hice algo mal, hyung?
Yoongi -quien estaba al lado de Namjoon- sonrió cómplice mientras se tapaba con una de sus manos.
El resto de los chicos estaba igual, de hecho, JiMin ya estaba rojo.
─ No, no lo creo. Debe ser un error. ─dijo abrazando al menor, que ya estaba llorando─ Hye nunca haría algo como eso.
─ Sí, yo nunca haría algo como eso. ─repitió la mencionada riendo, ¡la broma salió bien! Excepto por las lágrimas que soltó el de cabello morado, Jungkook─
─ Sí... espera ¿qué? ─comentó limpiando sus ojitos, se alejó de su Hyung y se puso justo enfrente de la castaña─ ¿No te habías ido? ¿Qué clase de broma fue ésta?
Y los chicos exploraron. Risas fue lo único que se oía en la sala.
─ Nos la debías bebé, ¿recuerdas cuando nos dejaste afuera bajo la lluvia? ─le recordó TaeHyung golpeando amistosamente su hombro─ Pues, ésta era la venganza.
La boquita de Jungkook hizo una perfecta "O" y luego se quejó como un niño pequeño, ¡él realmente había caído!.
Lo peor es que no una broma bien elaborada, ya que, la ropa y cosas de Hyesung seguían en el cuarto.
─ Lo siento, cariño, pero los chicos me ofrecieron comida y un perfecto "Be essential edition", no pude negarme. ─confesó besando el rostro del más alto─
Jungkook rió: ─ Yo podría comprarte eso, pero ¿sabes qué? Ésta noche tú y yo discutiremos eso. ─susurró lo último mientras apretaba la cadera de Hye. Pero qué hombre─
─ Esperaré con ansias.
No puedo creer que les guste más buscando a nemo, no voy a superarlo nunca kwkckwkckwcUstedes son Hyesung, ¿O prefieren el tn?