─ ¡Acción! ─Dijo el productor por el megáfono, terminaron de retocar nuestro maquillaje y volvimos a nuestros lugares─
La cámara volvió a enfocarnos y mi rostro se volvió serio otra vez, no podía equivocarme en la última toma del día.
─ ¡Debiste decirme desde un principio que ya no sentías nada por mi! ¡Bastardo! ─grité levantándome del sofá─
Actualmente estábamos grabando en una linda cafetería, el día era cálido y el bonito conjunto rosa que llevaba me hacía sentir fresca.
─ ¿Acaso dije que no sentía nada por ti? ─Siguió Jungkook riendo irónicamente, Dios, que maravilla─ Ya me disculpé con ambas, ¡y fue un jodido error!
Contexto del drama: Jungkook me "engañó", o al menos eso piensa mi personaje (realmente solamente "me confundió" con otra persona y terminó besándola por error) y ahora mismo estoy en un intento por terminar nuestra relación.
─ ¿Sabes qué? ¡Mejor vete y bésate con ella hasta quedarte sin aire! Imbécil.
Como decía en mi guión, tomó un vaso de agua que reposaba justo a mi lado e intenté tirarle el líquido justo en ropa como debía ser, pero él tomó mi mano y tiró de mi para finalmente terminar besándose. ¡Jodida mierda!
Eso jodidamente no estaba en el guión.
─ ¡Corte! ─gritó el director quitándose las gafas─ Eso estuvo increíble. Chicos, debieron decir que tenían eso planeado, Dios, sí me sorprendí.
Jackson -nuestro director- era un hombre de buen humor, nos trababa bien y tenía un espíritu joven igual que nosotros. Pensé que se lo tomaría a mal, ya que, a pesar de ser muy dulce también tenía un carácter fuerte cuando algo no salía como era planeado.
Pero ese no era el punto, ¡Jungkook me besó! Y estuvo increíblemente bueno.
─ No no, yo no sabía nada al respecto. ─Comenté sonrojada. El castaño junto a mi rió levemente─
Jackson sonrió. ─ Bien, hasta acá llegamos. Pueden irse chicos, lo hicieron genial.
Ambos asentimos y le hicimos una reverencia cuando pasó por nuestro lado. Una vez que lo vi bastante lejos de nosotros -y el staff estuvo distraído-, tomé la mano de Jungkook y lo guié hasta el baño.
─ Lo siento. ─Murmuró avergonzado ¿enserio se estaba disculpándose?─
─ No quiero tus disculpas, Jung.
─ Pero-
Lo interrumpí.
─ Si vas a besarme, hazlo bien ¿comprendes? ─Dije acariciando su labio con mi pulgar─
Un leve suspiro se escuchó en el cuarto y finalmente juntamos nuestros labios se juntaron, ahora podía sentir su lengua en mi boca y sus manos en mi cintura posesivamente.
─ ¿Quieres s...
─ Sí a todo. ─Susurré besándolo nuevamente─
Amorcitos!
Sé que tenía que subir la segunda parte
del otro capítulo, pero estoy arreglando algunas cosas que todavía no me convencen 💙Ed Sheeran dijo que ya escribió una canción para el nuevo disco de bangtan wkckkw
acabo de morir 🏃🏽♀️