Última parte.
Cinco meses después.
Namjoon abrazó a su novia por los hombros y besó su mejilla dulcemente, ambos estaban viendo una película, abrazados y de vez en cuando compartían caricias.
El bebé estaba bien, ya tenía cinco meses y unas cuentas semanas. ¿Jungkook? Él se fue del país por un tiempo, creyó que era lo mejor, para él y tn.
─ Amor, tú sabes que te amo mucho ¿verdad? ─preguntó tn sonriendo─.
Nam sonrió sabiendo lo que se venía. ─ ¿Antojos?
─ Quiero un helado con un brownie, salsa de chocolate y crema. ─dijo contando con sus deditos─ Porfavor.
Su novio salió del departamento con destino al supermercado, cuando llegó tomó un mini carrito y fue a la sección de helados.
─ Señor, ¿puede ayudarme? ─le preguntó una niña de unos seis años─ no alcanzo las galletas...
Namjoon sonrió por lo dulce que era aquella niña, se acercó al estante y tomó las galletas, justo cuando iba a entregarlas una voz lo hizo detenerse.
─ Cariño, ¿qué haces? Te busqué por todos lados.
¿Jungkook?
...
─ ¡Y tiene una hija! ¿Puedes creerlo? ─dijo el cenizo sorprendido─.
─ Eso es genial, siempre quiso tener una familia, debe estar feliz ahora...igual que nosotros.
─ Te amo.
─ También te amo.
(Perdón si hay faltas de ortografía, lo escribí recién xd)