Navidad es mi festividad favorita del año, ¿por qué? por el simple hecho de pasar tiempo en familia. Pero en Corea la navidad es completamente diferente para aquellos que tienen pareja; como yo por ejemplo. Normalmente si tienes novio/novia debes pasar la navidad con él o ella, ¿y qué pasaría si alguno de los dos pone una excusa para no verse? Es infiel, así de simple.
Y bueno, aquí estoy yo llegando tarde a la cena de Jungkook; mi novio. Él es muy sensible y demostrativo, aparte le gustan éstas cosas, claramente no quería fallarle.
─ ¿Puede ir más rápido, señor? ─Pregunté mordiendo mis uñas con desesperación. Lo último que quería era llegar tarde, pero justo hoy a un maldito se le ocurrió terminar con mi mejor amiga─
Y cuando pensé que nada podía ser peor mi celular se apagó, indicando que la batería estaba muerta.
:(
─ ¿Intentaste llamarla? ─Preguntó Eun Woo─
─ Sí... no creo que me deje plantado, ella nunca haría eso. Quizás solo surgió algo.
─ Por lo menos tienes con quién pasar navidad, amigo mío. ─Le recordó palmeando su hombro─ En fin, tengo que irme, mis amigos me esperan. Suerte.
Y se quedó completamente solo.
Inconscientemente las peores ideas vinieron a su cabeza y la horrible imagen de su novia con otro lo consumió por completo.
Jungkook no estaba en su mejor momento. No por el hecho de que tn no llegó a tiempo para la cena, sino, porque él sufría ataques de ansiedad.
Por otro lado teníamos a una adorable joven corriendo escaleras arriba para llegar al departamento de su novia, y ¿por qué no tomó un elevador? Éstos iban llenos.
♡
─ Necesito agua, Dios. ─Murmuró a duras penas escribiendo la contraseña en la puerta─ ¿Bebé? ¡Jungkook-ah!
Sus pequeñas manos cubrieron su rostro sintiéndose una completa estúpida por llegar tarde sabiendo las condiciones de su novio. Éste se encontraba tirando en el sofá llorando desconsoladamente, como si fuese un niño pequeño.
─ Mi amor, perdóname. ─murmuró acariciando las manos del contrario─
Al no recibir respuesta alguna decidió abrazarlo dulcemente reposando su cabeza en el pecho de Jungkook, sintiendo los agitados latidos de éste último.
Unos minutos más tarde el menor ya se encontraba mucho más tranquilo, lo suficiente como para aclararle el porqué de su tardanza.
─ Le terminaron a Woo-ri justo hoy. Sabes que ella es demasiado sensible y no tiene a nadie más que esté con ella para consolarla, realmente quería llegar a tiempo. Cariño, lo siento mucho ¿sí?
─ Está bien... de todas formas creo que exageré las cosas.─Susurró jugando con sus dedos─ Sólo debí esperar pacientemente. Lo siento también.
Adorable.
─ ¿Estás mejor? ─Preguntó. Jungkook asintió frenéticamente y sonrió haciendo sonreír a tn también─ Me alegro. Ahora quiero cenar, tengo hambre.
─ Siempre tienes hambre, noona.
Y al final del día decidieron ver una película dándose caricias el uno al otro, demostrándose así lo mucho que se aman.
[Capítulo alternativo I.]
¡feliz navidad!
Es algo temprano pero quería subir algo antes de que se me olvide, xd.
El capítulo está algo extraño, la verdad creo que es algo exagerado y no tiene que ver mucho con la navidad, en fin.
Los amo ♡