─ ¿verdad o reto? ─preguntó jimin apuntándome con una botella─
─ verdad. ─dije nerviosa al sentir la penetrante mirada de jungkook en mi─
seokjin se acercó a jimin susurrando algo en su oído. el segundo mencionado rió golpeando al contrario.
─ ¿hay alguien aquí que te guste, tn-sshi? ─preguntó elevando una ceja. lo veía venir─
miré discretamente a hoseok -mi mejor amigo- buscando ayuda, él sólo me sonrió acariciando mi espalda baja. oí a jungkook quejarse a mi lado. ─ sí hay alguien.
─ ¿quién? ─dijo emocionado, jin─
─ se acabaron las preguntas para mi.
jimin giró la botella otra vez y volvió a caer frente a mi, ¿qué clase de brujería es ésta? jodida mierda.
los cinco chicos rieron -incluyendo a kook-. ─ verdad. ─susurré avergonzada.
─ no no, te toca reto. ─me recordó namjoon soltando algunos botones de su camisa─ recuerda que no puedes elegir siempre verdad.
─ yo digo que debería quitarse el sujetador. ─dijo jimin. los demás asintieron, menos jung, quien se encontraba algo extraño─
eso fue demasiado lejos. tanto así que el mismo jungkook se levantó de su silla, tomó mi mano y me sacó de ahí completamente enojado.
dejamos de caminar cuando llegamos a un parque cerca de su casa y finalmente soltó mi mano. sentí al instante mis manos frías e inconscientemente volví a entrelazarlas.
─ son calentitas. ─murmuré. él sonrió levemente, su piercing en el labio moviéndose también─
─ lo siento, ─dijo apenado. le miré confundida ¿qué sentía? prácticamente me salvó de pasar vergüenza─ por sacarte de ahí tan inesperadamente.
─ no tienes que disculparte, jung. de todas formas me sentía incómoda con los demás. ─le informé. tomamos asiento cerca de los juegos, sin soltar nuestras manos─ oh-
de pronto sus labios estaban sobre los míos moviéndose lentamente, eran tan cálidos y suaves que provocaban miles de sentimientos dentro de mi. pude sentir también el metal de su piercing en mi boca.
era jodidamente excitante.
sus manos ahora estaban en mi cintura y las mías en su cabello; acariciándolo. segundos después nos separamos con los labios hinchados y mojados por la mezcla de saliva.
─ tenías algo en el labio, linda. ─rió levemente sobre mi oído erizando por completo mi piel─
hehe :0