─ ¡Jeon Jungkook! ¡A dirección, ahora! ─gritó el director quitándose furiosamente sus anticuados lentes─ No puedo creerlo, ¿pelear por una mujer? Es ridículo, hay muchas mujeres aquí ¿por qué pelear por una?
─ Más ridículo es usted, señor. ─respondió amenazante el castaño, él sabía algunas cosas─ Dígame señor director, ¿cree que a su esposa le agrade escuchar eso? O peor aún, ¿a su amante? ─susurró lo último suspirando con superioridad─
El rostro del contrario se volvió tan pálido como una hoja de papel, sus lentes volvieron a su lugar y el nerviosismo aumentó cuando sintió miles de ojos observándolo.
─ A mi oficina, joven Jeon.
◇
La pequeña tn corría por todo el pasillo en busca de su novio, él se había peleado con otro chico por defenderla y ella se acababa de enterar.
─ Disculpa, ¿ustedes vieron a dónde fue Jungkook? El chico que golpeó a Chen. ─Aclaró específicamente, las desconocidas asintieron señalando la oficina del superior y les agradeció antes de correr y tocar la puerta─ Permiso.
─ Pase, ¿señorita Kim? ¿Qué la trae por aquí? ─Cuestionó el hombre mirándola de arriba hacia abajo, por un momento se sintió asqueada─
─ Jeon Jungkook, vengo por él, soy su novia y estaba preocupada.
─ El joven Jeon salió hace un momento, jovencita. Pero si gusta puedo llamarlo y usted puede esperar aquí cómodamente. ─Ofreció levantándose de su asiento. La pelirroja se sintió tan débil, sus piernas comenzaron a temblar e inconscientemente sus manos tomaron la perilla tirándola, iba ha correr─ ¿A dónd-
Corrió.
Corrió tan rápido como sus cortas piernas se lo permitieron.
Lágrimas descendían sin parar, su vista estaba borrosa y no notó cuando un chico se cruzó en su camino, pero realmente no era cualquier chico.
─ J-jungkook, ayúdame.
◇
─ ¿A quién quieren demandar, jóvenes? ─Cuestionó interesado el superior. Él mandaba el doble que aquel asqueroso hombre que se creía importante solo por ser director de la universidad─
─ Al directo Choi, él tuvo malas intenciones con mi novia─ Respondió acariciando tiernamente la espalda de la mencionada─
El superior suspiró rendido.
─ No es la primera vez, lamento decirlo pero es cierto, intentamos despedirlo pero por alguna razón es imposible, solo queda esperar que acabe su contrato. ─Dice lamentándose─ Tres meses y se acaba. Pero no quiero que se preocupen por eso, nosotros nos encargaremos.
◇
─ Lo lamento tanto, debí estar contigo todo el tiempo. Todo esto es mi culpa. ─Susurró dando suaves caricias en el cabello de la menor─
Ambos estaban acostados mirándose como si fuera la primera vez, sus ojos brillando y sus corazones acelerados. A pesar del incidente seguían igual -o aún más- cercanos.
─ No es tu culpa, cariño. En primer lugar no debí entrar sola después de todos los rumores que habían sobre él. Pero sí estoy molesta por una cosa, ¿qué fue lo que te llevó a golpear al pobre de Chen?
─ ¿Pobre de Chen? ─Rió sin ganas─ El muy maldito todavía no te supera, maldición, es un jodido idiota.
La contraria rió ligeramente y cerró sus párpados; se sentía cansada.
─ Duerme. ─Susurró Jungkook cerca de su oído─
─ ¿Te irás?
─ No lo haría aunque me dieran una camiseta de iron man.─Finalizó riendo un poco─
Sus respiraciones mezclándose, sus cuerpos dándose calor y sus labios juntándose por primera vez en la tarde. Un beso dulce y sin apuro. Un beso llenito de amor.
Amorcitos! ¿Cómo están? Espero que bien <3
Ok, tengo algunas historias -de mi otra cuenta- en borradores y quería mostrarles los pequeños adelantos uwu.
Tengo más pero por el momento solo me enfocaré en éstas dos ✌🏼.
Gracias por leerme 💕💕