─ Bien, solo debo entrar, disculparme y salir corriendo. ─Se repitió retirando el sudor de sus manos. Había llegado el tan esperado momento─
Una vez dentro de la habitación sintió un par de ojos viéndolo y las ganas de llorar volvieron.
Dicho y hecho.
Sus grandes y delicadas manos taparon su rostro llorando desconsoladamente, como un bebé.
─ Ven aquí, Jeon Jungkook.
─ No.
─ Ven, Jungkookie, cariño. ─Pidió dulcemente la castaña desde la camilla─
A pasitos lentos llegó a su lado, murmurando incoherencias.
─ Lo siento. Fui un verdadero idiota, no debí gritarte ni decirte cosas feas. ─Habló finalmente, luego de unos minutos─
─ También lo siento. ─Dijo. Jungkook le miró confundido, nada había sido su culpa realmente ¿a qué se refería?─ Debí pegarte maldito imbécil, ¿sabes lo sensible que soy? ¡no debiste gritarme!.
El contrario rió por lo tierna y agresiva que podía ser su novia. De todas formas era un amor.
─ Puedes maltratarme luego, ahora déjame besarte. ─avisó para luego juntar sus labios por un momento, sus manos se acariciaban entre sí y cuando el aire les comenzó a faltar se separaron, juntando sus frentes─ ¿Estamos bien ahora?
─ ¡Llegamos justo en la reconciliación! ─Gritó Seokjin riéndose junto al resto─ No hagan sus cochinadas aquí.
─ Sin vergüenzas. ─Le siguió Hoseok en broma─
Si ponían un tomate en la cara de la chica justo en ese momento no encontrarían diferencias.
Me compré unas pantuflas de llamita y mi gato cada vez que las ve se asusta. Ahora no quiere acercarse a mi 🥺😭😭😭😭😭¿Y cómo están? ¿Qué tal sus clases?
¡LXS AMO! 💖💕💞💝💌wn, no sé qué me pasó ¡pero no me acordaba qué había escrito antes! Pido perdón. (Eso va para los que leyeron lo que subí antes) :0