033

3.5K 126 2
                                    

Jungkook vestía un hermoso traje negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Sun-hee esperaba impaciente la llegada de su víctima mientras practicaba las cosas que diría y hasta se puso gotas en los ojos para que parecieran lágrimas, claro, Jeon era tan inocente...


Ya los dos estaban compartiendo la exquisita comida del restaurante mientras hablaban ─por el momento─ de cosas sin sentido alguno.

─ Necesito de tu ayuda. ─dijo con fingida tristeza─ Mi madre... ella está enferma, está muy grave y necesita una operación con urgencia pero...

Jungkook al verla tan afligida tomó su mano acariciando la con ternura.

─ No tengo dinero para eso. ─habló con la voz entrecortada─

El chico pensó por un momento cómo podría ayudarla. ─ ¿Cuánto necesitas? Puedo ayudarte.

Pasando desapercibida Sun-hee sonrió por lo fácil que había sido.

...

La cena no duró mucho después de que la chica consiguiera su objetivo. Ésta inventó una excusa para irse y contarle todo a su madre.

Por otro lado tenemos a dos amigos desesperados buscando a Jungkook. Tn estuvo a punto de tocar por milésima vez la puerta, pero se detuvo al ver a su novio caminado por la acera mirando el piso.

─ ¡Jeon Jungkook! ─Gritó corriendo hacia él─ Tenemos que hablar.

...

E

l menor no podía creerlo, ¿cómo no pudo darse cuenta antes?. Escuchó atentamente todo lo que dijo su "amiga de la infancia", aunque accedió oírlo luego de rogarle miles de veces.

─ ¿Qué harás ahora? ─preguntó Jimin moviendo frenéticamente su pie─ Podemos demandarla.

─ Deberíamos enviarla a la perrera... ─Susurró Tn con fastidio─

─ Hablaré con ella mañana. Por ahora quiero hablar en privado con mi novia.

Jimin tomó sus cosas afendido y dejó a sus amigos solos.

─ Perdón. ─comenzó─ Estoy muy avergonzado. Lamento haberte dicho todo lo que dije. ─Dijo mirando al piso─ Soy un tonto.

─ Lo eres. ─Comentó dándole la razón.─ Pero eres mi tonto.


Listo.
De todas formas me gustaría recordarles que
subí una nueva historia, ojalá sea de su agrado
y la apoyen.

Gracias, lindas ♡.


𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora