─ Deberíamos darnos un tiempo, Kook. Es lo mejor para ambos. ─añadió con fingida tristeza─
─ Lo mejor para ti y tú jodido amante, ¿no? Estuviste con él tres meses ¿crees que no me enteraría? ─cuestionó rodando con ojos─ Terminamos.
La pelirroja asintió con desinterés y se retiró de la habitación en completo silencio. Jungkook se sentó en la cama marcando unos cuantos números en su celular y marcó ansiando tener una respuesta.
─ ¿Hola? ¿Jungkook? ─preguntó con voz somnolienta y un tanto grave─
─ Terminé con Hyeri.
Eso fue rápido, pensó tn con una sonrisa irónica en el rostro.
─ Voy en un momento, cielito. ─respondió vistiéndose rápidamente sin cortar la llamada aún─ Llevaré algo de alcohol, adiós.
Una vez la llamada finalizó, tomó las llaves de su auto y salió de casa tarareando una canción. Definitivamente ese podía ser el mejor día de su vida, su mejor amigo había terminado por fin con aquella bruja que tanto le molestaba.
Alrededor de quince minutos se demoró en llegar a la casa de Jungkook, se estacionó en la entrada del edificio y salió del auto con las botellas de licor en la mano. El conserje la conocía desde hace tiempo y por ello no preguntó nada al verla entrar, en el ascensor se arregló un poco el cabello y retocó su maquillaje de labios para que éstos no se vieran tan pálidos. Las puertas se abrieron y con una sonrisa caminó a la puerta de su amigo.
1234
Una contraseña bastante fácil, pero Jungkook no tenía tan buena memoria, por lo que, tenía esas simples contraseñas para absolutamente todo.
─ ¡Jungkookie! ─Gritó desde la entrada quitándose sus converse blancas. El mencionado corrió hacia la puerta abrazando en forma de bienvenida a tn─
─ Llegaste rápido, nena. ─Bromeó golpeando amistosamente el hombre la más bajita─ Ven, pedí algo de comida.
"Algo de comida".
La mesa del comedor se encontraba llena de exquisitos postres -los favoritos de tn- y algunas frituras que ambos disfrutaron comer juntos. Los licores usaron también gran parte de la mesa y con ello los restos de comida y vasos sucios.
─ ¿Te digo un-secreto? Pero- no le digas a Jungkook. ─susurró tn siendo controlada por los efectos de alcohol─ Me gustas! Ups...
Gritó de repente, las cejas del contrario se alzaron dando a conocer lo sorprendido que estaba y con su lengua movió levemente el piercing de su labio. Extremadamente atractivo.
─ Así que te gusta un tal Jungkook, ya me cae mal. ─Afirmó acercándose peligrosamente a tn, ésta no tenía intenciones de separarse─ Soy m-mucho mejor que-éĺ.
─ No sé.
─ ¿No sabes? ¿Debería dejártelo claro ahora? ─Preguntó tratando de mantener ese aspecto sexi y dominante─
Poco duró.
Ambos estallaron en carcajadas, Jungkook se cayó del sofá golpeándose contra la cerámica y tn se tiró encima todavía riendo. Una queja hizo que pararan de reírse.
─ Se me corrió un pulmón.
Otros segundos de silencio y luego nuevamente rieron.
─ Quiero besarte. ─confesó la bajita acomodándose sobre el regazo de Jungkook─ ¡Es broma!
─ Hm, pero si quieres ya no es broma.
En mi cabeza ésta idea se veía mejor sjcwkckw
¿cómo están? ¿ya tienen links para el segundo día?
(Por si tienen, ¿me dan algunos?😭)