021

4.5K 182 36
                                    

─ se acabó todo, hyung.

Jungkook estaba destrozado desde el accidente, tn nunca más habló con él y tampoco daba señales de querer hacerlo.

─ te lo tenías bien merecido, jeon. ─dijo Namjoon enojado─ ésta vez te pasaste de imbécil, si realmente piensas que tn te perdonará estás equivocado. ella es una chica hermosa, tiene lindos sentimientos y tú en lo único que pensaste era en un bebé ¡solo porque querías que alguien heredara tu estúpida empresa de mierda!

─ por como hablas de ella pareciera que te gusta. ─dijo el menor rodando los ojos─

Namjoon se quedó en silencio un momento.

─ ¿y si me gustara qué? no puedes hacer nada al respecto.

el mayor salió enojado de la oficina de su amigo, no le gustó para nada aquella conversación, el castaño había roto el corazón de tn, pero Kim Namjoon encontraría una solución.

...

─ ¡juro que voy a cortarle el pene a ese tal Jeon! ─gritó mi madre─ ¿¡cómo se le ocurre hacerle eso a mi bebé!?

─ mamá ya basta, no quiero volver a verlo y tampoco quiero hablar de él. ─dije suspirando. éstos últimos días no e hablado con Jungkook y tampoco quería hacerlo─.

el timbre del departamento sonó sorprendiéndonos ¿quién vendría a esta hora?. me levanté del sofá y fui abrir la puerta. valla sorpresa.

─ ¡mi nuera favorita! ¿en dónde está el mal nacido de mi hijo? ─dijo abrázandome─ ¿cómo le pudo hacer eso a mi nuera?

─ buenas noches señora Jeon, es un gusto conocerla. ─comentó mi madre sonriente. puedo asegurar que se llevarán bien─.

las horas pasaron entre risas y llanto. la señora Jeon fue muy amable con nosotras, es una mujer admirable.

─ cielo, yo siempre te apoyaré, no importa que él sea mi hijo, lo que hizo estuvo mal. ─añadió tomando mi mano─ hablaré con él.

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora