080

2.2K 118 38
                                    

La sala de prácticas era, literalmente, el triple de mi departamento. Las paredes eran tan altas que no podía ni imaginar lo alta de debería ser para tocar el techo.

Aveces mi metro sesenta y tres me jugaba en contra. Ni siquiera alcanzaba la mitad del gran espejo en una de las paredes.

─ Los chicos vendrán en un momento, por favor hagan bien su trabajo. ─nos recordó Mingi, el mánager─

Todos asentimos.

Trabajar como estilista no era tan fácil como lo pintaban, pero de vez en cuando sí era divertido.

La puerta se abrió y siete guapos hombres se adentraron a la habitación. Dios, ¿qué hice para tener éste maravilloso pero difícil trabajo?.

─ Hola Jungkook-ah, ¿qué tal? ─saludé haciendo una reverencia de 90°, después de todo es mi superior y lo admiro─ Hoy solo pondré un poco de base, ¿sí? Grabarán un dance practice así que debe verse natural.

─ Deja de hablar así, amor. Ya sabes que no es necesario aquí, todos lo saben. ─se quejó haciendo un puchero─

Era un bebé.

─ Lo sé, pero están grabando, ya sabes. ─le recordé dejando un besito en su frente, que debido al ángulo pasaría desapercibido─ Ahora cierra los ojos.

[...]


Qué puedo decir? Tengo el mejor novio del mundo y eso nadie puede negarlo.

Jungkook es el tipo de novio que te abraza todo el tiempo y te da besitos cadaa vez que puede. Es tan tierno que aveces me dan ganas de llorar.

Me gusta que exprese sus sentimientos hacia mí. Me gusta cuando me escribe canciones o cuando me da cartas diciéndome lo mucho que me ama.

No estoy para nada arrepentida de haberlo conocido. Aunque yo tomé la iniciativa.

─ Mi amor, patito orinó mi zapato. ─gritó haciéndome reír. Nuestro perro era algo revoltoso─

Después de limpiar su zapato y regañar a patito, decidimos ver una película y comer helado de chocolate con fresas.

─ Buscando a Dory es superior.

─ Buscando a Nemo es mejor. ─dijo cruzándose de brazos. Sus venas marcándose y sus tatuajes siendo hermosos─

Pero ese no era el punto.

─ Si me dejas poner Buscando a Dory te cumpliré un deseo. ─ofrecí─

Y no lo pensó mucho.

─ ¿Puede ser cuando yo quiere? ¿Lo que yo quiera? ─preguntó incrédulo. Asentí─

─ Lo que tú quieras.

─ Tengamos un bebé.

Oh...

¿Cómo están? ¿Comieron? ¿Cómo les va en sus clases?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo están? ¿Comieron? ¿Cómo les va en sus clases?

<3

Lxs amo.

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora