─ estoy demasiado emocionada, siento que puedo desmayarme en cualquier momento. ─chilló la castaña com notable emoción─
sunshine suspiró algo cabreada por la actitud de su amiga.
─ amor, no le ilusiones demasiado ¿sí? serán sólo sesenta segundos, debes dejar de fantasear. ─le aconsejó apenada─ los chicos verán a docientas personas en ese rato, no creo que te recuerden, especialmente jungkook.
─ eres cruel.
la rubia rió. ─ soy realista, es diferente.
realmente la actitud de sun le resultaba algo pesada y poco agradable. tienen una linda amistad, pero cuando se trata de hombres la rubia tiende a ser algo cruel (realista según la misma).
─ bueno, si no te gusta escucharme fantasear con kook puedes irte. ya sabes dónde queda la salida, preciosa.
sin reproches se levantó tomando sus cosas y desalojando el apartamento de tn, que bueno, quedó con el humor por el piso y sus ganas de hacer esa única llamada se esfumó.
pero por más mal que se sintiera tampoco podía desperdiciar esa oportunidad, además, fue ella entre las millones de fans que pudieron ganar esa llamada, ella y ciento noventa y nueve más.
15:30 pm.
faltaban diez minutos.
15:35 pm.
su corazón comenzó a acelerarse, sus manos a sudar y con desesperación arregló nuevamente su vestimenta. vestía una bonita blusa blanca con transparencia y pequeñas flores, su cabello estaba suelto y perfectamente acomodado, unos lindos aros de perla adornaban sus orejas y un delgado collar descansaba en sus clavículas. jodidamente hermosa.
─ ok, ok, no llores ni te rías por el pánico. recuerda no perder el tiempo.
15:40 pm.
comenzó su turno con el líder del grupo, era un jodido bombón. sus hoyuelos se marcaban cada vez que sonreía por las dulces palabras preparadas con la castaña y claro, no podían faltar las pequeñas risas por lo torpe que se escuchaba tn.
jung hoseok. su cabello grisáceo con algunas mechas rosas. hermosa sonrisa.
y aunque le costara admitirlo, kim taehyung le hacía dudar quién realmente era su bias, claro, es ot7 pero igualmente tiene un favorito escondido. ahora podía comprobar ese número uno en las caras más hermosas del mundo.
cuando llegó el turno de jungkook susurró un "joder" que fue lo suficientemente audible para el contrario, quien rió embobando más a tn.
─ eres precioso, un sol, jodidamente perfecto, y... olvidé mis líneas, pero te amo, enserio que sí y por tí jeon jungkook me haría gay ─dijo rápidamente tomando la carta y buscando la parte más importante─
─ ¿gay?
─ que imbécil, no soy hombre, disculpa, son los nervios. perdón. ─chilló sonrojada─ bien, yo..
─ ¡se acabó el tiempo, siguiente! ─gritó una chica del staff─
la bajita sollozó completamente nerviosa. ella enserio quería leer esa carta, la preparó con tanto esfuerzo, lágrimas y mocos. asqueroso pero cierto.
─ un minuto más. ─indicó jungkook a la chica que habló anteriormente. tn quedó completamente sorprendida, pero ésta vez no perdió el tiempo─
─ adelante preciosa, dime lo que quieras.
puedo morir en paz, pensó.
leyó cada palabra rápidamente pero sin dejar de demostrar su amor en cada línea. jungkook sonreía por la tierna imagen de la castaña, sus mejillas rojas al igual que su nariz, labios brillantes y gruesos, sus clavículas. ella le pareció la chica perfecta.
lástima que sólo podían verse a través de una pantalla.
por ahora.─ eso fue muy lindo, enserio aprecio mucho que te tomaras el tiempo de escribir eso, linda. oh, ¿cuál es tu nombre? ─preguntó acomodándose su camisa, desabrochando un botón. la chica juró morir otra vez─
─ tn.
─ tn, tn, tn, es un lindo nombre; como tú. ─susurró lo último sonrrojándose también─
─ joven jeon, debe avanzar.
nuevamente avisó la chica del staff. él sólo asintió.
─ adiós cariño, fue lindo hablar contigo. ─dijo moviendo su mano y sonriendo con ternura─
─ ¡adiós! te amo, eres precioso y amo tus tatuajes, no lo olvides. ─finalmente hizo un corazón y la llamada finalizó─
lloró el resto de la tarde.
☔
[BTS] 🔴 ¡Comezando LIVE!
con desesperación tomó su celular y entró a la aplicación viendo al lindo -ahora- pelinegro con una pijama con detalles transparentes y manga corta. sus tatuajes.
─ hola a todos, ¿cómo están? oh, ¿debería comenzar ya? ─preguntó leyendo los comentarios─ "¿por qué muestras tus tatuajes tan de repente? me enamoras" que raras son ─rió─, sólo son tatuajes, aunque una linda chica me dejó muy en claro que le encantaban, pensé que a ustedes también.
no te ilusiones.
no te ilusiones.─ me dijo también que su canción favorita era decalcomania, así que cantaré ahora. ─avisó tomando el micrófono─
¡soy yo! jodida mierda ¡yo le dije eso en la jodida carta!
el resto del live fue casi una cita para jungkook y tn, quienes se tiraban indirectas de una u otro forma.
quizás sí vuelvan a verse después de todo.
sigo sin superar el live, perdón 😭🔫