─ ¿Jungkook? Él está descansando justo ahora pero no creo que le moleste... están aquí por él en todo caso. ─comenté evitando mirar directamente a la cámara─
Desde que se dio a conocer mi relación con Koo todo va de mal en peor para mí. Tengo más seguidores en mi cuenta de YouTube pero sé que aquello no es por mí, ahora sé que me siguen solo para ver a Jungkook y eso cada vez lo noto más.
Cuando llegué al lado de mi novio le tendí el celular y él sólo me miró confundido: ─ Quieren verte, uh, yo mientras voy a salir ¿sí?
─ Pero-
Salí de casa evitando llorar para que la gente no me mire mal y llamé a Jisso, ella me aconsejaría, siempre lo hace.
Y aquí estoy; llorando en los brazos de mi mejor amiga, contándole lo mal que me siento y también riéndome por lo ridícula que estoy siendo.
─ Sé que es difícil para ti todo ésto pero no veo otra solución, cariño. Pero debes pensarlo bien, después de todo pasaste por mucho para tener tú canal y amas lo que haces. ─Dijo acariciando mi espalda como lo haría una madre a su hija─ Ahora, ve a casa y habla con ese chico ¿sí?
─ Gracias por ésto, Ji.
Tenía que solucionar esto.
[...]
¿Es normal temblar tanto en un momento como éste? Siento que estoy convulsionando justo ahora.
─ ¿Por qué te fuiste así? Me tenías preocupado, amor ¿estás bien? ─Preguntó envolviendo me en sus brazos─
Odiaba que me abrazara estando así, realmente no puedo controlar las ganas de llorar.
─ Tenía que pensar en algo y sobre eso quería hablar contigo.