070

2.1K 97 9
                                    

─ ¡Tn Tn! ─gritó Jungkook dando saltitos hacia la antes nombrada. Éste hombre tiene una dualidad que mata, pensó.─ ¿Sabes qué dijo nuestro mánager hace un momento?

Negó. ─ Es imposible que lo sepa, no estaba ahí. Duh.

─ No sé porqué no me sorprende. ─suspiró derrotado─ A lo que vine; nos dio el resto del día libre! ¿Sabes qué significa eso, tn-sshi? Que hoy veré a mi novia.

¿Y a mí qué? Esa chica es jodidamente insoportable.

─ ¿Y? ─preguntó restándole importancia. Jungkook solo le miró serio─

─ ¿Puedes por un momento estar feliz por mi?

Se está revelando.

─ ¿Quieres que le haga un maldito altar o qué? ¿Prefieres que le dé un Oscar por lo bien que actúa estando contigo? ¿Hm? ─soltó bruscamente, bien, lo dije finalmente

─ ¡No es necesario que le hagas un maldito altar, tn! ¡Ella no actúa diferente con nadie y ¿sabes qué? Creo que estás celosa, no eres más que una empleada más aquí ¿en cambió Sunny? Ella es modelo, le gusta el arte y es mil veces mejor que tú!

─ ¿Terminaste? ─preguntó con un tono cínico, pero por dentro estaba llorando de la impotencia─ Es el argumento más barato que he oído en mi vida. Y la perra que tanto defiendes se acostó con su jefe para poder desfilar en el evento de Chanel, ¿otro dato curioso?; ahora puede estar con alguien más y tú ni enterado.

Y salió de la sala dejándolo completamente solo y con un millón de preguntas.

{🍜}

¡Dios mío! ¡¿Por qué no estuve para ver eso!? ─cuestionó haciendo un berrinche─

─ Porque no trabajas en la misma empresa que yo, quizás.

Asintió. ─ Muy observadora. ¿Y qué dijo luego? ─volvió a pregonar metida en la trama de la discusión─

─ Salí de ahí, por supuesto. ¿O querías que me quedara ha tomar el té?

Ambas rieron por lo sarcástico que fue su comentario.

El timbre del departamento sonó.

Soyeon abrió.

Sunny entrando enojada.

Tn en el suelo sangrando y Jungkook mirando todo en shock.

¿Qué estaba pasando exactamente?

¿Qué estaba pasando exactamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví. 🕴

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora