─ Necesito entrar. ─repetí perdiendo por completo la paciencia─
─ Lo lamento, no podemos. ─Dijo apenado. El guardia no era un mal hombre, pero tengo mi límite ─ Al menos tenemos que revisarla, no sabemos si tiene algún tipo de arma o algo por el estilo.
Bufé indignada: ─ Créeme, si hubiera tenido un arma ya estaría adentro con tú maldito cadáver. Ahora muévete grandote.
¿Y por qué tan urgida por entrar? Era la boda de mi mejor amiga y -al igual que yo- es fan de BTS, por la misma razón, ellos estaban en la gran boda para cantar algo.
El problema es el siguiente: el lugar donde cantarían los chicos está mojado y pueden sufrir alguna lesión si es que llegan a caerse, y dos: necesito una foto con ellos.Una vez dentro de la habitación no pude evitar chillar, no miento cuando digo que se ven como unos príncipes así.
─ Buenas tardes, chicos. ─hablé dejando los nervios en segundo plano─
─ ¿Eres la novia? Estás preciosa, dime, ¿qué tan nerviosa estás del 1 al 10? ─Preguntó Seokjin. El chico estaba algo hiperactivo, debí quitar esos granos de café puro─
─ Oh no no, soy la dama de honor ─Dije sonrojada, Dios ¿en dónde quedó mi agresividad?─ Pero gracias por los halagos,, ustedes se ven geniales.
Ellos sonrieron casi derritiéndome en el acto; son demasiado encantadores.
─ ¿Necesitas algo? ─Preguntó ésta vez Namjoon─ ¿Cambiar la canción o algo así, tn?
Sí bueno, con Joonie ya había entablado una conversación antes de la boda, de hecho, fue en los ensayos.
─ Alguien tiró uno de los jarrones con agua y el piso quedó resbaladizo. Venía a comentarles que ahora estarán del otro lado. ─Solté finalmente─ Y también vine por una fotografía.
¿Mencioné que desde hace una rato Jungkook está mirándome? En ese caso, ahora lo saben.
Todos asintieron de acuerdo con mi pedido y un chico del staff nos indicó cómo posicionarnos. Literalmente yo quedaba en el centro -gracias a mi baja estatura- y a mi lado estaba TaeHyung y Jeon. Me sentí tan insignificante.
─ Listo.
Al intentar moverme sentí un tirón en la parte baja de mi vestido y mis pies se enredaron por el torpe movimiento, por un momento me vi tirada en el piso muerta de vergüenza, pero ésto es mucho mejor.
Jungkook sostenía mi cintura firmemente y sus penetrantes ojos examinaron mi rostro por completo, podía sentir su duro cuerpo contra mi estómago y pude jurar que nuestros corazones estaban demasiado acelerados.
I.
Voy a contarles algo muy gracioso a mi parecer.
Ayer después de las clases me puse a leer un fanfic de Jungkook xD y estaba demasiado concentrada leyendo. El punto es que llegó mi gato a pedir comida y le grité:
"SÍRVETE SOLO JUNGKOOK" me puse a reír sola después kwkckekc