─ ¡Todo es tú maldita culpa! ─gritó tirando con desesperación de sus cabellos azules─
La castaña rió sarcásticamente.
─ ¿Mi culpa? ¿Es ahora mi culpa ahora? Dime, ¿es mi culpa que ahora esas malditas fotos estén en todos lados? ¿Es mi culpa que esté enamorada de ti y que intente ser una linda novia?
─ ¡Sí. Déjame decirte que sí, todo es tú culpa! Si no me hubieras abrazado en público no estaría en éste lío. ─le regañó acercándose demasiado a ella, espantándola─ Estoy demasiado arrepentido de haberte conocido, tn.
Y tan rápido como dijo eso, el corazón de la chica se rompió por completo. Pero no salió ninguna lágrima, no hasta que estuvo fuera del departamento.
Su pecho dolía, su respiración se volvió agitada al no recibir suficiente aire y en medio de la calle perdió la conciencia.
La gente se acercó mirando el cuerpo inconsciente en el piso, algunas personas llamaban una ambulancia, mientras otras miraban con diversión a tn; la novia de Jungkook, el famoso cantante.
[...]
─ En unas horas más la darán de alta. ─informó el doctor leyendo su libreta─ Está algo débil debido a la anemia pero tomando algunas pastillas y comiendo como debe se recuperará.
Y haciendo una reverencia salió del pasillo.
¿Jungkook? Sentía un vacío en su pecho, se sentía arrepentido y los regaños de sus amigos no servían de mucho.
─ ¿Pasarás a verla? ─consultó Seokjin─ Se merece una disculpa, y de hecho, eso es poco.
─ Lo sé. Fui un idiota. ─murmuró sollozando─ No era su culpa y aún así la traté mal.
Namjoon se acercó y suspiró para luego hablar: ─ Tienes razón, Jungkookie, pero estabas enojado y te consumió por completo. Tampoco estoy justificando tu comportamiento, pero me refiero a que debes darle otra oportunidad: es lo justo. Se aman.
─ La amo, demasiado. Tiene razón, hyung...
─ ¡Parientes de Kim Tn! Sala 803, sala 803. ─repitió ma enfermera desde la puerta del pasillo. Los siete chicos se levantaron y juntos caminaron a la sala VIP de la castaña─
alguien mátame.