078

2K 115 22
                                    

─ Jeon Jungkook, te estoy haciendo una pregunta, respóndeme. ─exigió su padre golpeando la mejilla del primer mencionado─ ¿Estabas con esa?

No respondió.

─ Tenías una sola puta cosa que hacer ¿y qué es lo primero que haces? Lo arruinas. ─dijo golpeando una y otra vez a Jungkook─ ¿Es tan difícil ir a una cita con ella y luego tener sexo? ¡Es por el jodido bien de la empresa!

─ No puedo. No la amo.

Y su padre rió sin una pizca de diversión.

─ Yo tampoco amo a tu madre ¿y acaso me ves quejándome? ─preguntó sorprendiendo al menor. Sus ojos se nublaron y un nudo en su garganta se hizo presente─ Mañana mismo irás a disculparte con la familia Park, y escúchame bien Jeon Jungkook: cometes un error más y me encargaré personalmente de Kim tn.

─ Y tú escúchame a mi, padre ─Pidió con notorio enojo─ Le poner una mano encima a mi novia y me encargaré personalmente de cortarte la mano ¿entiendes? 

>♡<

Mordía sus uñas caminando de una lado a otro, la desesperación y angustia era notable en el rostro de tn ¿y cómo no? hace media hora Jungkook le envió un mensaje diciéndole que iría ha verla y todavía no llegaba.

Antes de tomar su celular y llamar a Namjoon, el timbre sonó.

─ ¿Jungkook? Amor, ¿estás bien? ─Pregunté buscando algún tipo de herida, aparte del notorio moretón en su pómulo y su labio roto─ ¿Fue él verdad?

─ Bebé, estaremos bien ¿sí? ─Prometió entrelazando nuestras mano, asentí─ Prepara tu maleta. Nos iremos de aquí, juntos.

─ ¡Sí! Iré contigo a dónde sea, Jungkook-ah.

Sonrió tan dulcemente que por un momento pensé que estaba en un sueño.

─ Te amo, tn. Pase lo que pase siempre lo haré. ─Dijo finalmente besando mis labios.─

─ Te amo también. ─respondí separándome levemente de él.─ Haré mi maleta, mi amor.

¿🥺?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿🥺?

contexto: jungkook está siendo obligado a casarse con la hija de la familia park, todo eso para favorecer a la empresa del padre de jungkook. obviamente, éste último se está negando porque ama ha tn, finalmente deciden escaparse juntos. fin.

y sí es la continuación del capítulo anterior.

¿me expliqué bien? qkckwkc

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora