No es por exagerar, pero esto estaba matándome.
Me encontraba dentro de los vestidores con una chica del staff tratando de ponerme un corsé ¿y por qué? Teníamos que tomar las fotos para nuestra colaboración con Bangtan -y claramente- ellos también estaban ahí.
La temática era sobre reinas y reyes. Absurdo.
No era muy de mi agrado ya que todo era demasiado ajustado y los zapatos también estaban matándome.─ Listo. Estás hermosa, tn. ─comentó luego de abrochar el vestido─
─ Espera. ─dije tocando mi costado─ Se me corrió un riñón.
Rió asintiendo levemente.
─ ¿En dónde está Tn? ¡Solo falta ella! ─Gritó el fotógrafo─ ¡Jungkook, te queda genial el traje!
Dios mío.
─ Bien, solo actúa normal. ─me dije mordiendo mis uñas. Ese hombre me tenía a sus pies, digo, ¿a quién no?─
La puerta del vestíbulo se abrió y todas las miradas se dirigieron a mi, eso me puso aún más ansiosa. Las chicas aplaudieron y me sonrieron dulcemente al notar mi estado.
─ ¡Yah! ¡Dejen de verla así! ─exclamó Jungkook asustándome. Los demás rieron─ ¿Cómo se te ocurre salir así de la nada, con esa ropa? ¡No puedes andar por ahí enamorando a la gente de esa forma! Ah, mi corazón no puede con tanto.
Maldito.
─ ¡Jeon Jungkook! ¿cómo puedes hacer eso? ─regañó Soojin golpeando su hombro─ Por poco y la haces llorar.
─ Estás bellísima, mi amor. ─comentó acariciando mi cintura y dejando un pequeño beso en mi frente─ ¿Te asusté antes?
─ No.
Rió. ─ ¿Ni un poco? Yo creo que sí.
─ Si vas a reírte de mi mejor vete, Jeon. ─dije fingiendo enojo─
─ ¿Jeon? ¿Quién es ese? Yo soy "bebé", "cariño", o "Koo" ─aclaró haciendo referencia a los apodos que siempre le digo─
─ Ya no eres nada de eso, eres mal-
Y la distancia entre nosotros desapareció.
─ ¡Chicos! Dejen eso para después. ─se quejó el mánager─
─ Te amo, tn-sshi.
─ Te amo, Jungkook-ah.
─ Me dio diabetes. ─murmuraron Yuqi y Yoongi haciendo una mueca─
Okay, esto quedó mal jwicekkf
¿Alguna idea para la siguiente 'reacción'?