084

2.1K 109 1
                                    

─ ¡Estás loca! ¡Maldita perra! ─gritó volteándome, y tan rápido como hizo eso, tiró unos papeles en mi rostro, cortándome en el proceso─ ¿Por qué hiciste eso?

¿Y ésta qué? ¿Se escapó de la perrera?

─ ¿Cuál es tu maldito problema? ─pregunté limpiando las gotas de sangre que escurrian por mi mejilla. Mina solamente volvió a empujarme sin decir nada─

Perdí el equilibrio y terminé chocando con el pecho de Jungkook. El chico todavía seguía inmóvil ¿y cómo no? Ésta loca está haciendo un escándalo en medio de la sala de prácticas. Interrumpiendo también mi trabajo.

─ ¿Y me preguntas? ─cuestionó fingiendo indignación. Lo entendí, la mocosa tenía un plan─ ¿Cómo piensas que esté luego de que pegaras esas fotos mías en toda la empresa?

Reí.

─ En primer lugar, yo no perdería mi tiempo pegando éstas mierdas en la empresa. En segundo lugar, sales horrible, parece que saliste de un basurero. ─comenté viendo la fotografía. Era ella "durmiendo" en un sillón con el cabello despeinado y mostrando parte de su pecho: pero que ridícula─ Y en tercer lugar, no sé cómo tienes la dignidad para hacer esto, digo, estás dejándote en ridículo.

Y cuando pensé que nada podía ser peor entró el CEO, furioso.

─ ¿Qué es todo esto? ─preguntó mientras miraba a Mina, Dios, me quise reír por su voz enojado─ ¿Ahora te quedas callada?

¿Está de mi lado? Wow.

─ Si no dirás nada al respecto quiero que más tarde te dirijas a mi oficina por tú último pago: estás despedida.

[...]

─ ¿Estás bien? ─preguntó Jungkook acariciando mi mejilla─ Eres genial, cariño.

Le miré por unos segundos para luego poner mis brazos alrededor de su cuello, apegándolo a mi.

─ Parecías una estatua ahí parado, Jungkook-ah. ─dije riendo. Él tomó mi cintura y besó mi frente con cariño─ Yah, deja de ser tan cursi. Demonios.

─ No digas groserías, eso no es de niñas lindas como tú. ─me regañó acoralándome contra la pared. Reí.─

Rápidamente tomé sus brazos dándole la vuelta, esta vez él quedó acorralado. Aunque no soy lo suficientemente alta lo hice sin mucho problema.

─ Uh... ¿no creen que hace mucho calor? ¡Debo irme! ─exclamó Yoongi llevándose del sofá─ Que vergonzoso...

Lo oí murmurar antes de salir.

¿Estuvo aquí todo el tiempo?

─ Estás roja, amor.

─ Maldito.

Rió como un bebé ante mi insulto y me besó. Ésta no era un besito tierno y calmado.

Yoongi tenía razón.

Hace mucho calor aquí.

Faltan unos cuantos capítulos para dar por finalizadas las reacciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Faltan unos cuantos capítulos para dar por finalizadas las reacciones.

¡Holaaa!

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora