064

2.5K 108 22
                                    

─ Oh, noona mañana tengo el día libre y, quisiera saber si quieres ir a mi departamento para ver Marvel. ─sugirió algo nervioso─ Ya sabes...

─ ¡Me encantaría! Justo había pedido un día libre para mañana, estoy algo estresada y ver la saga de mis superhéroes favoritos no me vendría mal. ¿Mañana a las tres?

─ Claro, noona.

[...]

¿Debería usar algo casual o elegante? Era lo que se cuestionaba Jungkook desde hace veinte minutos. Faltaba media hora para que la presencia de tn estuviera en el departamento del peliazul y éste todavía no tenía nada preparado.

─ Okay, solo usaré un jeans y una polera casual. ─finalizó hablándole a su reflejo en el espejo─ Solo me falta acomodar las golosinas favoritas de noona y poner Marvel. Nada de otro mundo.

¡Dios! Faltaba nada para que llegara y Jungkook estaba en completo pánico, y es que era más que obvio que sentía algo por su mayor, todos lo sabían; menos la distraída castaña.

Dos pequeños golpes se oyeron en la puerta principal y tan rápido como terminó de tocar Jungkook ya estaba abriendo la puerta. Soy un tonto, debe pensar que estoy desesperado. Espera, ¡sí lo estoy!.

─ Hola tn-noona, estoy bien. ─dijo algo embobado. La mayor asintió algo ida y el contrario volvió en sí─ Digo, ¿cómo está? Lo siento.

─ ¿Por qué estás tan nervioso? No es la primera vez que vengo.

Exacto, no era la primera vez que iba, la diferencia con las veces anteriores es que no estaban solos.

[...]

Los créditos de Guardianes de la Galaxia aparecieron en la pantalla finalizando la película y ambos adultos se encontraban abrazados en el sillón totalmente cómodos.

─ Deberíamos hacer esto más seguido, Kook.

El nombrado asintió levemente ido por el dulce aroma de la chica sobre él. ─ ¿Quieres quedarte a dormir, noona?

─ Me encantaría pero mi novio me espera en casa.

Pero qué mierda.

Lol 🐿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lol 🐿

𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora