─ ¡No quiero volver a verte! ¡Mal nacido!
─ Yo no fui la perra que se acostó con otro! ─Le gritó de vuelta el chico─
Un círculo de personas veía la escena con pena, rabia, diversión u otros simplemente estaban mirando serios, sin ninguna expresión.
Pasé de largo ignorando los gritos y garabatos que se decían entre ambos, y debo confesar que por un minuto me imaginé en una situación así con Jungkook.
Cuando estuve frente a la puerta de la casa, saqué la llave y entré. Todo estaba a oscuras. Encendí la luz del pasillo y vi una nota pegada en la pared.
"¿Recuerdas en dónde nos conocimos?.
¿Ya lo sabes? Tienes cinco minutos, corazón".¿Por eso Jisso me echó de su casa? La amo.
Y ahí noté que lili no estaba. Miré el reverso de la hoja buscando la respuesta, y tal como pensé; ahí estaba.
"Lili está conmigo"
Suspiré aliviada y salí nuevamente de casa. Tenía dos minutos.
Finalmente había llegado.
Un hermoso campo lleno de flores igual de hermosas. Un gran manzano y muchas luces.
Caminé hasta llegar al árbol y miré la marca que hicimos en su tronco.
"Jungkook + tn= <3"
Éramos unos cursis.
─ Señorita tn, que gusto verla ¿qué la trae por aquí? ─Preguntó Jungkook asustándome. Me giré─
─ Vine por mi chico ¿y usted, señor Jeon?
Rió.
─ También vine por mi chica. ─Respondió dejando un besito en mi frente─ Bien, es momento. Seré directo, sé que te gusta eso.
Me reí negando.
─ Éste lugar fue testigo de todos nuestros más lindos recuerdos. Nuestro primer beso, nuestra primera discusión y de nuestra reconciliación. Y éste mismo sitio será testigo del resto de nuestras vidas.
─ ¿Qué ....? ─Me interrumpió─
─ Déjame hablar bebé, estoy nervioso. ─Reí levemente con los ojos llorosos y siguió─ Kim tn, amor mío: quiero pasar el resto de mi vida contigo...
¿Quisieras ser mi esposa?
party party yeah