52

261 35 5
                                    

-¿Habéis averiguado algo sobre lo de la página web?- preguntó Taehyung sólo cerrar la puerta.

-¿No me vas a preguntar nada sobre lo que acabas de presenciar?- preguntó ella de vuelta rascándose la nuca.

-¿De que hablas?- dibujó una leve sonrisa en su rostro- Os he interrumpido antes de que pasara algo.

-¿Lo has hecho adrede?- Yerin abrió los ojos altamente sorprendida.

-Pues claro, es lo que un hermano hace- soltó una risa ahogada, haciendo que la chica suspirada abatida con la mención de esa palabra, "hermano".

-Ya paso de decirte nada, sigues insistiendo en que somos familia- puso ella los ojos en blanco.

-Tu constante rechazo solo hace que mis ganas de insistir aumenten- le sacó la lengua para molestarla, así que Yerin decidió cambiar el tema.

-Resulta que se trata de una chica que publica los posts des de la biblioteca- respondió a la pregunta que le había hecho sólo entrar- Sin ser conscientes de esa información nos ha pasado por el lado y no hemos visto quién era.

-Bueno, ya estáis más cerca de descubrir la verdad- sonrió ampliamente y le pasó un brazo por los hombros a la chica.

-Es todo tan surrealista- suspiró ella- me he visto arrastrada en vuestros problemas solo por querer buscar al idiota que me dio la vida.

-Pero has conseguido amigos a cambio- intentó mostrarle el lado positivo- ¿No sienta bien no estar sola y no tener que cargar con esos secretos?

La chica asintió levemente- Tienes razón- sonrió ella de vuelta- Por cierto ¿Cómo es que te muestras tan cercano a mi hoy?- preguntó señalándole el brazo.

-Me gusta mucho abrazar a mis amigos, sobretodo cuándo estoy triste, y tu eres mi hermana- empezó a explicar- Pero cómo no quería incomodarte he empezado suave.

Yerin, sin decir nada, sacó el brazo de sus hombros y se volteó hacia él, para tenerlo cara a cara. Taehyung la miró extrañado, así que ella abrió los brazos de par en par, haciendo que los ojos del chico se iluminaran.

-¿Estás haciendo lo que creo que estás haciendo?- preguntó emocionado.

-No me gusta que la gente esté triste- afirmó ella de una forma muy ambigua.

-Gracias- dijo antes de abalanzarse a los brazos de la chica y hundir la cabeza en su hombro mientras ella le empezaba a fregar la espalda.

-Raramente ahora vivimos bajo el mismo techo, siempre que estés triste dímelo- le consoló ella y de repente notó cómo el chico empezaba a llorar, aunque intentaba reprimir el llanto.

-Siento haberme portado tan mal contigo- se disculpó sinceramente- has sido tan buena conmigo, que me come la culpa.

-Creías que os intentaba separar o algo así- le restó importancia la mayor- No me hiciste nada malo.

-Pero quería hacerlo- la abrazó más fuerte- Aunque ahora sepamos que Jimin no te habría roto el corazón yo era consciente de que tu padre te había abandonado y vendí esa información, aún así nunca se lo dije a Jimin porque no quería que se echara hacia atrás, sabiendo que si pasaba acabarías más rota aún.

Yerin suspiró profundamente- Yo te llamé sociópata, supongo que con eso estamos en paz.

-Estamos lejos de estar en paz- gruñó él- Nunca podré llegar a agradecerte lo que estás haciendo por mi.

-Bueno, aunque no seamos hermanos ambos somos hijos de ese idiota de una manera o otra- rio levemente ella- Así que se que me necesitas y sabes que yo a ti también.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora