59

179 30 14
                                    

-¿Vas a contarle a Yerin todo lo que te ha dicho el director?- le preguntó curioso Hoseok a Yoongi, el cuál recién había vuelto de esa pequeña charla.

-No tengo intención alguna de hacerlo- negó con la cabeza el mayor.

-¿Y a mi?- puso ojos de cachorrillo- Somos mejores amigos- empezó a pestañear rápidamente para parecer más adorable.

-Tampoco- siguió negándose- Ha sido una conversación privada.

Hoseok chasqueó la lengua frustrado, sabía que Yoongi no cedería, así que era una tontería intentar convencerle de que se lo contara. Asimismo sabía que también perdería el tiempo preguntándoselo al director Cha.

-Tengo hambre- cambió radicalmente de tema, dándose por rendido- ¿Vamos a comer algo?- propuso el joven, ganándose la aprobación de Yoongi. Había sido un día duro y aún no había comido nada.

Ambos se levantaron del sofá y se dirigieron a la puerta para irse al comedor.

En cuánto abrieron la puerta Yerin pasó corriendo por el pasillo, a tanta velocidad que rápidamente desapareció de su vista, dejando a ambos altamente confusos- Madre mía ¿Cómo puede ser tan rápida?- gritó Jungkook persiguiéndola por los pasillos, antes de desaparecer detrás de ella.

-Yerin hacía atletismo de pequeña- mencionó Hoseok respondiendo a la pregunta de Jungkook, aún siendo consciente de que no podía oírle.

-¿Cómo sabes tu eso?- Yoongi alzó una ceja curioso.

-Llevamos tiempo estudiando juntos-se encogió de hombros-me lo contó - carraspeó levemente sin saber si debía seguir hablando, pero finalmente prosiguió- además he visto las medallas en su habitación.

-¿Has entrado a su habitación?- se sorprendió el mayor. Sentía entre curiosidad, de saber cómo era, y cómo la tenía decorada, y celos. Sabía que eso último era una tontería y no tenía importancia, pero Hoseok había entrado a su habitación antes que él y no podía evitar sentir envidia.

-Estas muy callado- una amplia sonrisa empezó a dibujarse en el rostro de Hoseok- ¿Querías ser el primero en entrar a su habitación?

Esa pregunta tiñó de un leve rosado las mejillas del mayor, y para que su amigo no se diera cuenta le golpeó en el brazo- ¡No digas tonterías!

Mientras Hoseok se reía, una persona interrumpió su conversación, y es que por un momento, habían perdido el hilo de lo que estaba sucediendo.

Jin se paró delante de ellos sin apenas poder respirar- Cómo corren- se llevó la mano al pecho mientras tosía levemente.

-¿Qué está pasando aquí si se puede saber?- cuestionó Yoongi, ahora sí habían conseguido llamar su atención.

-La última...- cogió aire el muchacho mientras decía la oración- publicación- expulsó el aire, dejando a los chicos en la mitad de la oración- del blog- Viendo que Jin seguía intentando obtener aire en sus pulmones, y no iba a ser de gran ayuda, Yoongi sacó el teléfono para leer la última publicación- He de hacer más ejercicio...

La pantalla iluminó el rostro de ambos amigos, los cuáles leyeron todo por encima -¿Cómo narices se han enterado de lo de Yerin y Taehyung?- cuestionó Hoseok frunciendo el ceño. Solamente los chicos lo sabían, y esta vez la información no estaba escrita en ningún sitio. Era eso o que alguno de ellos les hubiera delatado, lo cual era altamente improbable ya que los chicos eran muy fieles entre ellos, así que alguien hacía mejor el trabajo de Taehyung y sabía más cosas que él.

Jin se incorporó después de inspirar una última vez y al fin les respondió sin ninguna pausa- Yerin ha dicho que Taehyung lo ha mencionado en la pelea de esta mañana- resumió- Jimin ha salido corriendo en busca de Donghae, para sacarle a la fuerza quién es la chica que publica en el blog- se acercó más a ellos completamente serio- Yerin ha salido disparada detrás de él sabiendo que está a punto de cometer un gran error.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora