Yoongi despertó en la cama de la enfermería, altamente confuso. Lo último que recordaba era estar hablando con Yerin.
-Buenos días amor mío- bromeó Hoseok en cuanto vio a su amigo al fin con los ojos abiertos.
-No me siento con suficientes fuerzas para pegarte- gruñó él- pero no me tientes.
-Siempre igual de romántico- le guiñó un ojo juguetón, intentando aliviar la tensión del mayor.
-¿Que ha pasado?- preguntó incorporándose.
-Te has vuelto a pelear y entre los golpes que te ha dado y que tienes fiebre alta te has desmayado- explicó el joven.
-¿Cómo he llegado aquí?- siguió interrogándole él, ya que estaba altamente perdido.
-En cuanto me he enterado de que estabas en el despacho del director por pelearte he ido a buscarte- expuso Hoseok tomando asiento al lado de la cama- Me he encontrado a Jimin arrastrándote por el pasillo, apenas podía contigo.
-¿Jimin?- preguntó el mayor entre sorprendido y molesto, Hoseok asintió afirmativamente- ¿Porqué Jimin?
-¿Tengo cara de saber porqué?- preguntó de forma insulsa él.
-¿Que hay de Yerin?- siguió interrogándole para saber exactamente lo que había pasado.
-¿Yerin?- repitió el joven en voz alta confuso- Jimin no la ha mencionado en ningún momento ¿Estabas con ella?
Yoongi cerró los ojos de nuevo, y sin dignarse a responder a su amigo cuestionó en un suspiro- Claro ¿Porque iba ella a preocuparse por mi?
Hoseok hizo media sonrisa- ¿Te gustaría que ella se preocupara por ti?- preguntó juguetón, haciendo que abriera los ojos de golpe, ganándose una fría y agresiva mirada por su parte.
-Es lo último que deseo en este mundo- respondió agravando la voz.
-Solo bromeaba- empezó a reírse Hoseok- No hace falta enfadarse- Yoongi carraspeó molesto- Por cierto ¿Quién es el afortunado con el que te has peleado?
-El imbécil de Hajoon- gruñó él.
-¿Que quiere esta vez?- suspiró el joven poniéndose serio y masajeándose la parte trasera del cuello.
-Que lo del último partido no se vuelva a repetir en la final- confesó sin problema alguno- Ganamos solo por el último triple que canasté.
Hoseok no pudo evitar molestarse- ¿Así que te pega para que te centres?
-Más que pegarme me amenazaba, yo le he contestado y no le ha hecho muy feliz- carraspeó- El resto es historia.
El joven negó con la cabeza sin podérselo creer- Dice que te necesita en el equipo pero a la vez quiere echarte, obviamente se sigue sintiendo amenazado.
-No debería- respondió tranquilamente él- no tengo interés en recuperar mi antiguo puesto.
-Lo se- le aseguró él y acto seguido cambió de tema- por cierto ¿Que es lo que te tiene tan distraído últimamente?- preguntó sin rodeos- Se que me dijiste que nada, pero algo te tiene más desconcertado de lo habitual.
-Realmente no es nada- mintió él- simplemente me cuesta dormir por la noche, por eso estoy tan distraído.
-Hablando de dormir- Hoseok se levanto de la silla- voy a dejarte descansar, a ver si te baja un poco la fiebre- Sonrío tiernamente- en cuanto acaben las clases te llevo a casa.
Yoongi asintió sin decir nada más, y tal como dijo, Hoseok se marchó de la enfermería.
Al salir de esta el muchacho se encontró a Yerin esperando, sentada, justo al lado de la puerta, mirando fijamente al suelo manteniendo una bolsita con hielo en su puño.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...