26

416 43 2
                                    

Yoongi se fue andando tranquilamente por el pasillo. No sabía porqué se había encontrado plantado otra vez delante del club de la chica, pero no se esperaba para nada ver lo que había visto.

"No me interesa ninguno de vosotros en ese sentido" recordó las palabras de la muchacha- Si, claro- gruñó él enfadado por tal mentira- ¿Y des de cuándo ellos dos son tan cercanos?- siguió hablando solo. En un instante se enfadó tanto que le propició una patada a un cubo de basura que había por allí, tumbándolo, cosa que hizo que todos los deshechos que contenía se esparcieran por el suelo.

-Deberías hacer yoga- escuchó el muchacho detrás de él, se volteó sólo para encontrarse a Hoseok sonriéndole- Siempre tienes mucha rabia contenida.

-No siempre- puso los ojos en blanco mientras el menor se le acercaba.

-¿A no?- ironizó él- Así que Min Yoongi, un chico que se mete en peleas por solo respirar y que le golpea a las cosas, cuando está frustrado o enfadado, no siempre tiene rabia contenida...- expuso el muchacho- Dime ¿Cuándo no la tienes?

Yoongi le miró a los ojos completamente hierático "Cuándo paso tiempo con ella" pensó, pero en cambio dijo- Tienes razón, siempre tengo.

-Así me gusta, que lo admitas- le dio un par de golpecitos en la espalda al mayor- Ahora que estás siendo sincero dime- Hoseok cambió su alegre rostro por uno más serio- ¿Que pasó entre Jimin y tu?

-Nada- intentó evadir ese tema, no le apetecía hablar de ello.

Hoseok suspiró abatido- Con lo simpático que soy ¿Porque nunca nadie quiere decirme la verdad?

-¿Quien te miente?- alzó una ceja curioso el mayor.

El chico se puso nervioso ya que no le podía decir a quien se refería, así que intentó cambiar de tema- ¿Tienes partido este sábado no? ¿Que te parece si vengo a verte?

A Yoongi le sorprendió esa evasiva, Hoseok solía ser muy abierto con él y siempre se lo contaban todo. Pero a la vez ni siquiera él mismo estaba siendo sincero con el joven, así que no le presionó.

-Claro- sonrió el mayor- Ya sabes que siempre me gusta cuándo vienes a verme jugar.

-Luego no te quejes si te animo demasiado fuerte, como haces siempre- bromeó el joven y Yoongi no pudo evitar reír.

-Cuándo lo haces parece que estés coladito por mi, cómo una de esas chicas que desesperadamente quieren salir con nosotros- bromeó el mayor de vuelta.

Hoseok chasqueó la lengua y dijo- Por lo menos yo se que si tendría una oportunidad- le guiñó el ojo derecho y se mordió el labio inferior.

-Tendrías una oportunidad de ganarte una paliza por mi parte- siguió riendo el chico.
Daba igual lo mal que lo pasase algunas veces, en cuánto Hoseok aparecía, sin importar cuan gris fuera su día, siempre lo animaba.

-Bueno- se encogió de hombros el muchacho- Quien se pelea se desea- le mandó un beso volador y Yoongi hizo ver que lo cogía, lo tiraba al suelo y lo pisaba repetidamente- Con eso me confirmas que estás loquito por mi.

Ambos siguieron riéndose hasta que en frente suyo se encontraron a Jimin y Sangmi, acercándose hacia ellos- Vamos a otro lado- dijo Yoongi girando a otro pasillo para no toparse con el menor- No me apetece ver esto.

Ambos se marcharon, sin ser vistos por los dos jóvenes.

-Te noto un poco distraído- le llamó la atención Sangmi. Jimin despertó de sus pensamiento y sonrió levemente intentando disimular- ¿Hay algo que te preocupe?

Jimin negó con la cabeza y apartó la mirada de la chica para fijarse en sus manos. Llevaban un rato cogidos de la mano y ni se había dado cuenta.

-Puedes confiar en mi- insistió la chica preocupada. Jimin no pudo evitar suspirar, obviamente Sangmi empezaba a sentir algo por él, lo cual luego acabaría afectándola más cuando el chico le rompiera el corazón.

-No es nada, simplemente me he peleado con un amigo- mintió. Era cierto que se había peleado con Yoongi, pero eso no era lo que realmente le preocupaba.

-¿Porqué?- siguió interrogándole ella, cosa que en cierto modo molestaba al chico.

-No lo se con exactitud- carraspeó intentando no entrar en detalle. Obviamente no le podía contar porque ambos estaban peleados ya que tenía relación con Yerin.

Jimin pudo sentir cómo la chica acariciaba el dorso de su mano con el pulgar, ganándose una mirada confusa por parte de él. En cuanto posó los ojos en Sangmi, esta le sonrió tiernamente y dijo- Estoy segura de que todo se va a arreglar.

-Lo más seguro- le dio la razón a regañadientes. Realmente no lo creía, obviamente él no se iba a disculpar y, por como Yoongi le había hablado, tampoco tenía pinta de que el mayor volviera con la cola entre las piernas pidiendo perdón.

-¿Sabes que podría animarte?- preguntó alegremente la chica y él respondió "¿El que?"- Podríamos salir este fin de semana.

-Eso estaría bien- respondió sin muchas ganas. Ganarse a Sangmi se le estaba haciendo realmente pesado, normalmente era más rápido y encima su mente estaba fijada en Yerin- ¿A que hora te recojo?

Ella negó con la cabeza- Quiero cocinar para ti, la comida casera anima a cualquiera.

-Si está bien cocinada- intentó molestarla levemente.

-¿Dudas de mis capacidades?- levantó una ceja y Jimin negó con la cabeza, plasmando una falsa sonrisa en su rostro. Aunque falsa, esta pareció muy tierna.

-¿Y tus padres ya aceptarán que vaya a comer a vuestra casa?- preguntó un poco incómodo el muchacho.

-No, tranquilo- declaró ella- Mis padres se van este viernes y no vuelven hasta el domingo por la noche- sólo decir eso los ojos del chico se iluminaron. Sangmi no lo sabía pero le estaba dando una oportunidad de oro para acabar con todo- Así que vente el sábado a cenar. Ellos no tienen porque enterarse.

-Creía que eras una chica buena- chasqueó la lengua Jimin- estaba equivocado.

-No actúes cómo si no te gustase- contraatacó ella.

Esta vez Jimin sonrió de verdad.
Se trataba de su famosa sonrisa, la que no significaba nada bueno. La chica no supo leerla, y pensó que todo iba bien.

Se equivocaba.

•••••••
Hoy he dejado el trabajo porque tengo que empezar prácticas, pero aunque no vaya a cobrar por tres o cuatro meses ¿Porqué me siento tan bien?

•••••••Hoy he dejado el trabajo porque tengo que empezar prácticas, pero aunque no vaya a cobrar por tres o cuatro meses ¿Porqué me siento tan bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora